miércoles, 4 de marzo de 2009

RETIRO DE AVIVAMIENTO Y SANACION EN LOS ANGELES....¡¡¡¡ATENCION!!!


Ricardo Henriquez Saldivia nació en el año 1983, en Concepción, Chile. Desde muy niño siempre ha participado en la Iglesia, en Pastorales Juveniles, Catequista, además de una amplia actividad en lo social y desde 1998 en el movimiento Renovación Católica Carismática, primero en la ciudad de Santiago y luego en Concepción. Actualmente cursa la carrera de Psicología en la universidad de las Américas, en su vida laboral se ha dedicado a las capacitaciones en el área de ventas, liderazgo. En lo pastoral, ha realizado curso de Teología y Predicación, con la Gracia de Dios ha participar en Bogotá, Colombia en el encuentro de líderes de la RCC y en el encuentro de jóvenes del mismo país, además de compartir la experiencia de Jesús resucitado en otros países, asimismo en muchas ciudades de Chile. Dentro de la renovación Católica Carismática ha participado en la secretaría nacional de jóvenes (2003 -2006) integro equipo zonal centro sur de jóvenes, Coordinador del cuarto encuentro nacional de jóvenes de Chile RCC, encargado del ministerio de evangelización de jóvenes y participa en el ministerio de Predicación ambos en la ciudad de concepción. Organizador de encuentros para universitarios en Concepcion. Actualmente ha sido discernido como Representante Nacional de Universidades Renovadas, en la Secretaria Nacional de Jóvenes , por el periodo 2008 - 2010 y se encuentra grabando su primera producción de predicación , Editada y Producida por Alabarte Groups .
........................................................................................................................

RETIRO DE AVIVAMIENTO: (Tes 5:19 no apaguéis el espíritu)
Todos hemos estado en una fogata: Gran llama al comienzo, luego brasas, y, si no se aviva el fuego con más leña, quedan muy pronto solo cenizas.
Por eso San Pablo le rogaba al Joven Timoteo que no apagara el Fuego que había en él.Eso haremos en este retiro: avivar la llama del Amor a Dios, con alabanzas, cantos, oración, adoración.

RETIRO DE SANACIÓN: ( El hijo del Hombre vino a salvar lo que estaba perdido)
Muchas cosas en nuestra vida están lejos de Dios.Mucha de nuestra vida ha sido apagada por dolores, tristezas, angustias, enfermedades, falta de esperanza. Pediremos al Dios de la vida que restaure a sus hijos, que vende las heridas....

Por eso: Estamos invitando a un RETIRO DE AVIVAMIENTO Y SANACIÓN.

fecha: 28 y 29 de marzo, de 09,00 a 17,30 horas.
Lugar: Liceo Comercial de Los Ángeles.
Trae tu colación y vive profundamente este retiro en comunidad con los que vendrán de toda la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario