domingo, 28 de diciembre de 2008

HA NACIDO UNA HERMOSA NIÑA EN LA RENOVACION CARISMATICA. HIJA DE FABIAN Y KAREN.

UN HOMENAJE A LA FAMILIA CRISTIANA

Mis queridos Amigos:El joven matrimonio de Fabian Romero y Karen Alejandra Ocares...miembros del Equipo Nacional de los Jóvenes, lleno de ilusión y esperanza.....apoyados por Jesús y María.
Fabian y Karen, posando en el Encuentro Nacional de Servidores de la Renovacion Carismática Chilena. En el vientre de su madre, la heredera universal de todos los bienes de sus padres, y el mayor:Hija de Dios, Princesa, hija de Jesús, a quien sus padres reconocen como su Señor y Salvador.
.................................................................................................................................

Rocío Belén Romero Ocares... apenas una hora después de nacer. Peso: 3.190 kg y estatura: 49.5 cm. Son las fotos de una Princesa, hija del Rey Jesús.
Felicitaciones a los orgullosos padres, y a los miles de tíos y tías de la renovación carismática chilena.

Y ahora ella está entre nosotros.....la Bella Rocío Belén, cuando apenas lleva sesenta minutos de nacida.....( nos saca la lenguita porque dice que "ella es mas linda que todos nosotros guichipirichi", dice...jejeje)


Sonriendo a la vida, porque sabe que es hija de Dios, porque ha nacida en una Familia, una institución tan importante, tanto, que Jesús quizo nacer en el seno de la Familia, formada por José y María, creciendo en ella, bajo las enseñanzas de sus padres. Asi, Rocío Belén sonríe, porque tiene padres que la aman.....


Y ahora me está dando sueñito...."¡Esto de nacer hace que cualquiera se agote...dejen de sacarme fotitos y a dormir.......saludos a todos mis tíos de la Reno....y ....a dormir"
..................................................................................................................................................

Este domingo estamos celebrando a la Sagrada Familia. Y hoy celebramos también a una familia que es Sagrada, porque está unida bajo el signo y la presencia de nuestro Señor Jesús.
Es la Familia de Fabian y Karen, dos jovenes de la Renovación Carismática, a quienes les ha nacido un hermoso bebé

Este es un homenaje a la vida. Un homenaje a los jovenes que se atreven a soñar en grande, formando una familia. Es un saludo y una bendición para Fabíán, Karen y Rocío......, una bendición para todas las familias del mundo.

Carlos


1 comentario:

  1. Muchas Felicidades y bendiciones Fabian y Karen por el nacimiento de vuestra preciosa hija Rocío Belén, Dios la bendiga y proteja.

    Hugo Muñoz López

    ResponderEliminar