viernes, 12 de diciembre de 2008

PLAN PASTORAL DIOCESANO AÑO 2009, DIOCESIS DE LOS ANGELES

La Evangelización requiere la presencia del Espíritu Santo, pero no desconoce la necesidad de programar , trabajar y utilizar la inteligencia humana al servicio del Señor y su Reino.

Los Dirigentes de los diversos movimientos, orando junto al Obispo Monseñor Felipe Bacarreza Rodriguez


Alicia, de la Divina Misericordia, y Rebeca, de la Renovación carismática, comparten un rico café con pan de pascua.......mmmmmmmmmm, que rico


Nuevamente Alicia, exponiendo ante la asamblea el Plan del Año 2009 para su movimiento de la Divina Misericordia. Con ellos haremos una actividad conjunta de ADORACIÓN AL SANTÍSIMO



Mónica, exponiendo el Plan del año 2009 de la Renovación Carismática Católica ante la asamblea. Antes, Carlos Moreno había expuesto el Campo de Acción de la R.C.C.


Lily, de Cursillo de Cristiandad, .......De Colores.....


La Pastoral del Adulto Mayor, también presente.....
.
ya estaremos por ahi.....jijijiji.....( todavía no....faltan como 40 años)



Trabajando con esfuerzo y esmero.....por algo el Señor nos dio la inteligencia




Un momento de profunda Adoración y Contemplación en la Capilla. Le hablamos al Señor, luego le escuchamos, y después programamos......




Padre Ramón, promoviendo la Evangelización radial....ya está ofrecida la radio a los diversos movimientos.......difundamosla.


El carácter inviolable de la vida humana, la oración, la misa dominical, la visita al Santísimo, el matrimonio y la familia, las vocaciones sacerdotales y religiosas, y la evangelización, son los temas que tendrán que estar presentes en todos lo planes pastorales de los diversos grupo, movimientos y asociaciones de la Diócesis. Así lo planteó en su exposición, el Obispo , Monseñor Felipe Bacarreza Rodriguez.
Luego del rezo de las vísperas, desde las 19,30 horas, el día miércoles y jueves de esta semana, en la casa de retiros Adveniat, se realizó la jornada de Planificación Pastoral.
En un ambiente de trabajo y de compartir, fueron esbozandose los diversos programas, los que luego se expusieron ante la asamblea.
Finalizó el trabajo con un ameno compartir y un delicioso refrigerio.
Esperamos que el año 2009 sea fuertemente evangelizador, bajo el fuego del Espíritu Santo........

No hay comentarios:

Publicar un comentario