sábado, 27 de septiembre de 2008

"Yo Soy La Luz del Mundo", dice el Señor. ENCUENTROS CARISMATICOS CON EL PADRE JOSE LUIS AGUILAR.

Aqui estuve un día, contemplando a Mi Señor.(Pincha la foto, es hermosa)

En cada segundo, miles de litros de agua corrían con fuerza. Tiré un coligue, y corrió en medio de la corriente. Señor, que Tu Agua Viva se lleve todo lo que no es tuyo en mi vida. Ven a limpiar mi ser, ven a dar fertilidad a mi alma seca....¡Ven Señor Jesús!


Para que tu vida se ilumine, hemos agendado estos encuentros con el Señor. El estaba disponible. Faltaba que nosotros hiciéramos el esfuerzo como evangelizadores. Oraremos por los jóvenes, por los matrimonios, por los misioneros....por ti. La Luz de Cristo llenará tu vida. La luz de Cristo entrará suavemente en esas zonas secretas y escondidas, que ni siquiera tu conoces. Jesús te ama, y quiere llenarte de Su Luz....de Vida Nueva.....
Por eso, te invito a lo siguiente:
ENCUENTROS CON JESÚS EN OCTUBRE: viernes 17 de octubre: Misa de Sanación en la Parroquia de San Francisco, a las 19,00 horas.
sábado 18 de octubre : Retiro de alabanza y Adoración, en el Liceo Comercial, de 9,00 a 18,00 horas.. Todos Invitados.

1 comentario:

  1. viva cristo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,señor abre los caminos para llegar al retiro,señor dejame llegar sin problemas a ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡agradecida de tu amor,de tu sanación en lo profundo de mi corazón,sé que me falta mucho señor,pero lee mi carta señor, que te escribo hoy,y ayudame a llegar a ti¡aleja todos los obstaculos Amén.

    ResponderEliminar