domingo, 21 de octubre de 2007

Cuarenta años de la Renovación Carismática : De Fiesta con el Señor en Los Angeles.

El Padre Gustavo, recibiendo el afecto espontáneo y unánime del pueblo cristiano que alaba al Señor en la Catedral de Los Angeles Pincha dentro de la foto para agrandarla



CONCURRIDA CELEBRACIÓN DE LOS CUARENTA AÑOS DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA

Con una multitudinaria Eucaristía , presidida por Monseñor Felipe Bacarreza, Obispo de la Diócesis, el movimiento de la Renovación carismática celebró ayer a las 11,000 horas, sus cuarenta años de vida. Muy temprano comenzaron a arribar a la catedral buses provenientes de las distintas comunas de la provincia, con entusiastas adherentes a éste movimiento que ha adquirido gran notoriedad en la diócesis, principalmente por sus Grupos de Oración, y por las concurridas misas de oración por los enfermos que realiza mensualmente el asesor espiritual de éste movimiento, el Sacerdote Gustavo Avello.

Durante la celebración eucarística, se recordó que el Papa Juan Pablo II, hizo suyas las palabras de Pablo VI, quien señaló que la renovación carismática era ' una oportunidad para la iglesia y el mundo', y que el actual Pontífice, Benedicto XVI ha certificado con su firma las publicaciones que el Cardenal Suenens ha realizado sobre ésta espiritualidad de la iglesia católica, valorando la nueva fuerza evangelizadora de la renovación carismática en el mundo.

En parte de su homilía, Monseñor Felipe Bacarreza felicitó a los participantes en la misa por su alegría y su devoción, valorando ' el suave soplo del Espíritu Santo en la vida de los creyentes', y recordando que San Agustín, el gran comentarista de las Sagradas Escrituras, fue renovado por la presencia del Espíritu Santo, quién le abrió su corazón para que los textos sagrados cobraran una nueva y profunda fuerza en su vida, luego de su conversión.
Al término de la celebración eucarística, el grupo musical 'Maranatha', de Nacimiento, animó a la asamblea con canciones propias del movimiento carismático, basadas en textos bíblicos y con una gran fuerza interpretativa, las que fueron coreadas con entusiasmo por la masiva concurrencia que completó el principal templo Católico , en el marco de la celebración de los cuarenta años de la renovación carismática .
En las fotos, algunos momentos de la fiesta con el Señor, vivida en unidad con el obispo de la diócesis.



Compartiendo con el Obispo de la Diócesis y con el Padre Gustavo, como la gran familia cristiana que somos..

Pincha adentro de las fotos para que se abran y puedas disfrutar mejor


¡ Vamos, vamos, que ya empezaron los cantos !...Caminando de la mano al encuentro del Señor...

Pincha dentro de la foto para que se abra...hazlo en todas.....
Para la posteridad: Todas las generaciones se dieron cita en la misa de celebración de los cuarenta años.
Picha dentro de la foto para abrirla

Un Templo Catedral repleto de fieles fue el regalo que le dimos al Señor, en agradecimiento por los cuarenta años de la R.C.C. Pincha dentro de la foto para que veas la concurrencia carismática

El Pueblo Carismático vivió con fervor y devoción la celebración eucarística.... Jesús estaba alli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario