martes, 12 de junio de 2007

PADRE DARIO DITTUS MUNITA, UN SACERDOTE QUE VIVE LO QUE PREDICA























Les invito a conocer al Párroco de la Parroquia Santa María Madre de la Iglesia. Ëstas fotos las tomé en la Eucaristía previa a la reunión de oración. Ustedes pueden ser testigos de la devoción con que este Sacerdote adora a Jesus presente en la Hostia Consagrada, tal como se observa en los testimonios gráficos,
En el grupo de oración valoramos mucho a éste hombre de Dios, por su vocación y su dedicación al ministerio al que el Señor lo ha llamado.

Somos testigos del sufrimiento que le causa su enfermedad, (trombosis en una pierna) , una cruz que el lleva con valentía y que no le impide realizar sus labores sacerdotales. Cuando le avisamos de un enfermo, siempre está disponible para dar su apoyo de pastor, y cada día de la semana lo vemos vivir la misa a las siete y media de la tarde, aun cuando a veces se le dificulta el caminar. Así, lo vemos arrodillarse en Adoración ante Jesús, apoyado en su bastón´. Recuerdo cuando un hermano dijo:" mira el padre, como se apoya en su bastón" , otro le respondió: " No, el padre no se apoya en el bastón, él se apoya en su fe"
Bueno, el hecho es que aquí les presento al Padre Darío: un siete como sacerdote. Les pido que oren por él, porque el Señor está haciendo maravillas a través de su ministerio, y alguien se puede molestar( ustedes saben quien). Imploramos la Preciosa Sangre de Cristo sobre el Padre Dario, y que la Virgen Santísima lo cubra con su Manto y su amor de Madre. ¡ Gloria a Dios !

1 comentario:

  1. felicitaciones por el padre y gracias Señor porque Sacerdotes asi necesita el Pueblo de Dios

    ResponderEliminar