domingo, 10 de junio de 2007

Mi Grupo de Oración















El Grupo de Oración Carismático en el cual participo se llama "Niño Jesús" y pertenecemos a la "Parroquia Santa María Madre de la Iglesia", , que está a cargo del Sacerdote Darío Dittus Munita. Los Servidores del grupo son las hermanas Inés Venegas, Laura Olivera,Rebeca Jofré, y Carlos Moreno . En la foto aparece el Sacerdote Gustavo Avello, Asesor de la R.C.C. en la Diócesis deSanta María de Los Angeles, en un momento de predicación en un retiro. Puse éste testimonio gráfico para que conozcan al asesor, y porque me parece hermoso el texto que aparece al fondo, y que creo representa la vivencia de los miembros de la Renovación Carismática Católica en general y la de nosotros en particular.
Nos reunimos todos los Lunes, a las 20,00 horas, para Alabar y Adorar a Dios . Por supuesto, están todos invitados, porque los grupos de oración son abiertos, y el único requisito es querer vivir un camino de santificación como familia de Dios, tal como lo señala San Pablo : "Esta es la voluntad de Dios: nuestra santificación"(1 Tes 4, 3).
Quiero darle gracias a Dios por los regalos espirituales que nos ha dado a los miembros del grupo de oración a lo largo del año de vida que llevamos, en el cual hemos estado viviendo un permanente proceso de conversión y sanación . A todos los que lean ésta página , deseo pedirles una oración por el Padre Darío Dittus, para que el Señor le de salud , y pueda seguir siendo testimonio vivo de un sacerdote que Ama a Jesús , y que vive su vocación con entrega y alegría.

Carlos Moreno Pezo

Los Angeles, 09 de junio de 2007

2 comentarios:

  1. Gracias por invitarme a conocer su blog. Considero que es una bonita forma de mostrar su fe. Me alegra conocer personas que trabajen por engrandecer su espíritu.

    Siga adelante con esta bella iniciativa.

    Un abrazo fraterno

    Kathy

    ResponderEliminar
  2. Queridos Hermanos!, Dios les bendiga, quisiera mandarles un cariñoso Saludo desde Alemania de un Cantautor Cristiano de la Renovacion de los 80, mi Nombre es Carlos Segura, autor de "Hay una Luz" y "Amame Señor" en fin muchas otras bellas canciones inspiradas por el Espiritu Santo. Quiero invitarles a ver un video que hice con mucho amor sobre Jesucristo nuestro Redentor:
    http://youtube.com/watch?v=-dJVsAvs4Gs
    Bendiciones! Carlos

    ResponderEliminar