jueves, 24 de septiembre de 2020

Vladimir Morales se va al Cielo. Pascua de un Hermano de la RCC

 

Vladimir Morales Pincheira

Hoy ha fallecido después de una larga enfermedad nuestro hermano Vladimir.

Aqui está en una foto de años atrás, con antiguas máquinas de poca nitidez. Si, podemos observar su hermoso porte, recibiendo a los hermanos al ingreso del templo en una misa de la RCC. Su labor en el ministerio de recibimiento la hacia de lo mejor. Con su gran porte, con su sonrisa generosa y su mirada tierna, recibía a los hermanos en Misas y retiros con gran amor.

Trabajó muchos años en la Reno con humildad y sencillez. En periodos de distintos servidores. 

LLevó a muchos hermanos a conocer al Señor en nuestra corriente de Gracia.

Te despedimos con tristeza Hermano Vladi, como te deciamos todos.. Aunque sabemos que vas donde el Señor, te despedimos con tristeza por la separación.


Aqui, más aquejado por su enfermedad, siempre presente en la Misa de la Renovación. Se extrañará tu figura cariñosa y amable.


"Al paraíso te lleven los ángeles, a tu llegada te reciban los mártires y te introduzcan en la ciudad santa de Jerusalén. El coro de los ángeles te reciba y junto con Lázaro, pobre en esta vida, tengas descanso eterno."

Al fondo del templo, agobiado por la enfermedad, siempre presente. 

¡Adios Hermano Vladi! ¡Nos vemos en el cielo!

3 comentarios:

  1. En el año 1957 llegue temeroso a 3° básico al LAVD, profesora jefe, la Srta. Violeta Muñoz. Aquel primer día ella nos apartó a los 3 alumnos nuevos que llegábamos junto al pizarrón y nos presentó al curso y acto seguido nos asignó puestos junto a un alumno antiguo...me tocó junto a Vladimir, el que tenía la misión de enseñarme el colegio, los inspectores etc. cumplió a cabalidad y fuimos compañeros de banco hasta fin de año. Con el paso del tiempo él se fue del colegio al Liceo Fiscal, en donde años más tarde nos juntamos. Siempre fuimos muy amigos, su familia la recuerdo con cariño pues me acogió siempre con calor. Cada vez que viajaba a Los Angeles, lo visitaba y hacíamos recuerdos. Siempre estábamos en contacto recordando viejas aventuras, ya que lo llamaba por fono. En su enfermedad lo apoyé y le lloré a su muerte...fue un gran y querido amigo. Guido.

    ResponderEliminar
  2. Hoy, 07 de Julio del 2021 estando muy lejos de mi ciudad natal me entero de la partida de Vladimir , QEPD. Conocí a Vladimir cuando tenía quizás 16 años y luego de concluir Humanidades, 1969, nunca mas lo volví a ver, cada vez que regresaba y visitaba mi querido Los Angeles preguntaba por él, con ningún éxito en realidad. Era un hombre guapo de cuerpo y alma, así te recordaré. Ofelia.

    ResponderEliminar
  3. A un día de cumplirse un año de la partida de Vladimir, también me enteré mucho tiempo después, me pregunto donde descansan sus restos para poder dejarle un ramo de flores. Le conocí hace muchos años y le recuerdo con mucho cariño.

    ResponderEliminar