lunes, 16 de diciembre de 2019

Nuevo Coordinador Diocesano en Los Angeles. Asume la Hermana Olga Díaz

Tres hermanas pusieron su nombre a disposición del Señor para trabajar como coordinadora diocesana. De allí, sería finalmente designada por el Obispo Felipe Bacarreza  la hermana Olga Díaz.


El día sábado 14 de noviembre, el Obispo de la Diócesis de Los Ángeles designó a la Hermana Olga Díaz como Coordinadora de la Renovación Carismática Católica en la Diócesis de Los Ángeles. 

Esta designación se extenderá por dos años, en los cuales la hermana será la encargada de Organizar las actividades de la Renovación y propender a que muchos tengan una nueva efusión del Espíritu Santo en sus vidas, para madurar la fe y llegar a ser cristianos maduros y evangelizadores.

La hermana Olga participa desde hace muchos años en la Parroquia San Francisco, en cuyo Grupo de Oración ha sido servidora y activa integrante.

Pedimos al Señor la Bendición sobre ella para que guíe con sabiduría a la Renovación Carismática.

El Padre Gustavo Avello Y los servidores de los grupos de oración oran por la nueva coordinadora para que su labor sea según la voluntad del Señor y el Espíritu Santo.





El Servidor Diocesano debe estar ungido por el Espíritu Santo para que su servicio sea de unidad y sirva a los propósitos que el Señor tiene para la Diócesis. El Padre Gustavo ora y pide que el Espíritu Santo sople sobre la hermana Olga Díaz

¿Qué labor cumple el Coordinador Diocesano En la Renovación Carismática?

Los estatutos de la RCC señalan que " en cada diócesis los grupos de oración locales elegirán un hermano(a) que los represente ante el señor Obispo y encabece un equipo que les preste los servicios necesarios para su crecimiento humano y espiritual. Además ha de asegurar la inserción eclesial de la RCC y el trabajo pastoral mancomunado con otros movimientos eclesiales. Será el responsable del manejo administrativo y económico de la RCC diocesana".


Emotivo abrazo que marca un nuevo rumbo en la Renovación Carismática de la Diócesis
La hermana Luz Quevedo se despide del servicio y abraza a la nueva coordinadora. Momento muy emotivo del traspaso de la coordinación Diocesana. Oramos por ambas hermanas y agradecemos su disposición al servicio.





Luego de la ceremonia  en la que asumió como coordinadora la Hermana Olga Díaz, se vivió una amena convivencia fraterna, con al que se despidió a la hermana Luz Quevedo y se dio la bienvenida a la nueva coordinadora.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



"Así también ustedes, cuando hayan hecho todo lo que se les ha ordenado, digan: 'Siervos inútiles somos; hemos hecho sólo lo que debíamos haber hecho."Lc. 17,10)


Como servidores, debemos tener la humildad de entender que no somos mas que siervos, y no somos más que el Señor. Estamos llamados a servir, haciendo lo que debemos hacer, sabiendo que el Señor podría hacerlo sin nosotros, y mucho mejor. Nada podemos hacer sin la unción del Espíritu Santo. Oremos para que Jesús sea nuestro guia, pues sin el nada somos, y con El todo lo podemos.
¡Gloria a Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario