domingo, 6 de mayo de 2018

Miscelanea de Misa de Sanación de hoy domingo 06 de mayo

El Padre Claudio Placencia predicando sobre el Amor de Dios. Como ocurrió con Pedro cuando predicaba en la casa de Cornelio(hechos cap. 10), así también  el Espíritu Santo se derramó en la misa . Bendiciones para todos los que fuimos, y para los que nos recibieron al regreso a casa. Las bendiciones se multiplican y la Palabra del Señor se hace vida.
La música es un valioso canal de evangelización. Cuando el talento se pone a disposición del Señor, este se convierte en un carisma. La música es oración, y ayuda a abrir el corazón de los orantes para que el Señor pueda entrar y hacer nuevas todas las cosas.
Terminada la Misa, hubo un espacio muy valioso para orar por los enfermos del cuerpo y del alma. El Padre Claudio siempre es bienvenido a la diócesis y su ministerio de evangelización es un fruto del cual nos alimentamos hoy.
Sólo Dios sabe cuanto bien hacen  las manos de un Sacerdote cuando las impone en nombre de Dios y ora por un hermano que sufre. La oración es un don del cual tenemos que beber. No perdamos ocasión para orar por los enfermos. El bien que hace el alma y al cuerpo del que recibe y del que da es un misterio de amor esplendido.
Orar por los Sacerdotes es un regalo que podemos hacer los fieles laicos. Con cuanto entusiasmo el demonio trata de hacer caer a estos ministros del Amor de Dios. Por eso, es nuestro deber de amor orar por nuestros Sacerdotes. Aquí la asamblea ora por los Padres Padre  Gustavo y Claudio. Que se hayan llenado de nuevas fuerzas.Amén.
Aquí está el Padre Gustavo. Es un testimonio vivo de evangelización en la diócesis. Pasan los días, meses y años, y el Padre Gustavo persevera en la renovación carismática. Sin duda es un don de Dios, pues pastorear a estas ovejas que avanzan retroceden y porfían, debe ser agotador a veces. Reflexionemos sobre el gran regalo del Señor a cada uno de nosotros: la presencia del Padre Gustavo en cada evento de la Renovación Carismática sirviendo como pastor y asesor diocesano.
Juan Antonio Menares, servidor en el ministerio de música. Recibir la oración del Sacerdote le servirá para perseverar en su ministerio musical. Que el Señor siga llenando cada vez más el corazón de este hijo suyo.

 El Padre Gustavo aprovechó de invitarnos a la fiesta de Pentecostés. Se realizara el día domingo 20 de mayo desde las 15.00 hasta las 19.00 horas, en la capilla de la iglesia del Verbo Divino, frente a la Plaza Pinto. Nos entusiasmó a que vayamos muchos para que esta fiesta de oración y Espíritu Santo se prolongue en el tiempo. No lo olviden.
Servidores de la RCC de diversos grupos, unidos por el Amor de Dios. Sigamos evangelizando. Sigamos.....Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario