domingo, 4 de febrero de 2018

Hemos vivido la Misa de Febrero de la RCC de Los Angeles




Hermanos de Mulchén, encargados de proclamar la Palabra del Señor. Dios bendiga a esta comunidad

Que hermoso es ver cómo los servidores perseveran en el trabajo para el Señor. Benditos sean estos hermanos.

Varones probados al servicio del Señor. Años sirviendo en la Renovación Carismática de Mulchén. Abrazos hermano.

Aqui está El Señor. Aqui está Jesús. Bendito seas Señor, Tu que eres tan Grande, y te haces tan pequeño ante nosotros . Bendito seas, Señor. Aqui te adoramos, en esta Misa de la RCC de febrero. Benditos seas tus Sacerdotes, y todos los servidores que hacen posible esta hermosa Vivencia con Jesús.
Con más de 33 grados de temperatura ambiente, el Templo se repletó de hermanos y hermanas que llegaron de distintos lugares de la Diócesis para vivir un encuentro con el Señor. En esta ocasión correspondió servir a los hermanos de Mulchén, quienes, como siempre, lo hicieron ejemplarmente. Felicitaciones para ellos. El texto bíblico nos habló de cuando Jesús sana a la suegra de Pedro, y ella se pone a servir. Asi también nosotros, somos llamados por el Señor para ser servidores.

En este mes de febrero, la Misa de la RCC fue concelebrada por el Padre Gustavo y el Padre Rodrigo. Y también estuvo con nosotros el Predicador Jaime Silva, quien ha estado por estos días visitando las comunidades de oración de Los Angeles. La oración fue fervorosa, y la respuesta de los hermanos y hermanas a la oración fue enternecedora. Alli estaban, esperando recibir el Amor de Dios. Y asi se fueron, llenos de Amor. Hermosa Misa la de febrero.
( Fotos, gentileza Hermana Luz Quevedo, Coordinadora Diocesana)


No hay comentarios:

Publicar un comentario