lunes, 1 de enero de 2018

Invitación a la primera Misa de sanación del año 2018


“En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.”   ( 
Efesios 4:22-24
)

Queridos hermanos: Los invito a abrir la mirada más allá de lo visible a los ojos materiales. Si bien es cierto que lo que primero que nos impacta es lo que vemos con nuestros ojos, no debemos desconocer que hay otra realidad inmaterial mucho más potente y duradera que nuestra presurosa pasada por este mundo. ¡No nos aferremos a estrellas fugaces.! ¡Apeguemonos al Señor de la Vida!. Pidamos que Jesús nos guie hacia ël. Pidamos que el Espiritu Santo nos alumbre y nos llene del Amor de Dios. Pidamos con fe.....pidamos insistentemente.
Este domingo 07 de enero de 2018 tenemos la primera Misa de oración por los enfermos, en la Parroquia San Francisco de Los Angeles, a las 16:00 horas. Te invitamos a participar. Tendremos varios Sacerdotes invitados, y el velo entre esta vida y la otra se hará más tenue.Ven....y verás. Ven.
 
¿No te dije que si creías ibas a ver la grandeza de Dios?(Juan 11:40)

No hay comentarios:

Publicar un comentario