Agendemos la Misa de Marzo

Agendemos la Misa de Marzo
Como siempre, en la PArroquia San Francusco

miércoles, 19 de julio de 2017

INVITACIÓN A JORNADA CARISMÁTICA CON SEBASTIÁN ESCUDERO EN LOS ÁNGELES

Estimados Hermanos: el día sábado 12 de agosto estaremos en Mulchén, en la Parroquia, desde las 10:00 de la mañana. Aunque la invitación es para los jóvenes, pueden asistir todos los que quieran vivir una experiencia del Amor de Dios. Y el día domingo 13 de agosto, nos encontraremos en Los Ángeles, en el Liceo Alemán, desde las 09:30 en delante. Será una jornada espectacular a la cual estás invitado tú y tu familia. Esta actividad se enmarca en la celebración de los 50 años de la Renovación Carismática, y está organizada por la Coordinación Diocesana. 
Quien es Sebastián Escudero?

Sebastián Escudero además de predicador es músico, misionero, profesor de Teología y escritor Católico. Nació en Córdoba (Argentina) en 1979. Está casado con Belén, con quien comparte el llamado de la evangelización itinerante. Tienen un hijo llamado Pablo Gedeón. 

Convocado para predicar y cantar en distintos eventos cristianos de su país y de otros países, lleva 18 años anunciando la Palabra de Dios a miles de personas por América y Europa, en países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos, México y casi toda Latinoamérica.

Es profesor de Teología (por el Instituto Católico Superior de Cba, Arg), profesión que ejerce dando clases en los institutos San Pablo Apóstol y en el Instituto Católico Superior de la provincia de Córdoba.

Es miembro y asesor de los Misioneros Mensajeros de Jesús, con quienes ha llevado a cabo más de 50 misiones en distintos puntos del país


No hay comentarios:

Publicar un comentario