domingo, 5 de marzo de 2017

Una Misa que trae Vida Nueva en el Espíritu Santo

El Padre Max de la Parroquia Santiago Apóstol, en el transcurso de la oración por los enfermos. La Misa de marzo fue con mucha oración y alabanza. La entrega de los hermanos y hermanas que llevaron a la cita fue manifiesta, y permitió que el Señor tocara los corazones.

El Padre Gustavo Avello, en la oración por los enfermos. Previamente nos descubrió las astucias que utiliza el demonio para perdernos: La tentación, la mentira y la duda. Para defendernos de estas artimañas malignas, tenemos que vivir en oración, y frecuentar la Comunión y la Confesión.

El PAdre JAvier, de Mulchén, en el transcurso de la oración por los enfermos. Recordemos que es necesario imponer las manos y orar por los enfermos cada vez que sea necesario y la prudencia lo indique.

Finalizamos con una amena convivencia de Servidores y Sacerdotes, para fortalecer los lazos de amor, y vivir la fraternidad y comunión de los hijos de Dios.
¡¡¡¡¡Y nos vamos preparando para celebrar los 50 años de la Renovación Carismática, siempre nueva, al soplo del Espíritu Santo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada