domingo, 3 de julio de 2016

MISA DE SANACIÓN DEL MES DE JULIO: "PAZ A ESTA CASA"

La Asamblea Santa, ungida por la Presencia del Espíritu Santo. Hermoso ver tantos hermanos reunidos en torno a quien da la Paz verdadera: El Señor.
Servidores preparados para servir al Rey de Reyes. ¡Gracias, Señor, por quienes dan de su tiempo, de su cansancio, de su vida, tiempo para el Señor, a pesar del frío invierno del sur de Chile
La Música es oración y alabanza al Señor. La música prepara al espíritu para recibir la Presencia del Señor.
En la casa en que entréis, decid primero: En la casa en que entréis, decid primero: "Paz a esta casa." Y si hubiere allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; si no, se volverá a vosotros. Permaneced en la misma casa, comiendo y bebiendo lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No vayáis de casa en casa. En la ciudad en que entréis y os reciban, comed lo que os pongan; curad los enfermos que haya en ella, y decidles: "El Reino de Dios está cerca de vosotros." En la ciudad en que entréis y no os reciban, salid a sus plazas y decid: "Hasta el polvo de vuestra ciudad que se nos ha pegado a los pies, os lo sacudimos. Y si hubiere allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; si no, se volverá a vosotros. Permaneced en la misma casa, comiendo y bebiendo lo que tengan, porque el obrero merece su salario. No vayáis de casa en casa. En la ciudad en que entréis y os reciban, comed lo que os pongan; curad los enfermos que haya en ella, y decidles: "El Reino de Dios está cerca de vosotros." En la ciudad en que entréis y no os reciban, salid a sus plazas y decid: "Hasta el polvo de vuestra ciudad que se nos ha pegado a los pies, os lo sacudimos.(Lc 10. 1-12)
Fue un encuentro de muchísima unción, que nos llamó a vivir como evangelizadores, tal como lo señala Jesús





"Paz a esta casa." Y si hubiere allí un hijo de paz, vuestra paz reposará sobre él; si no, se volverá a vosotros.. Sacerdotes que evangelizan y predican el Reino de Dios. Hermosa Misa de la RCC de Los Angeles. LLamados a llevar la Paz de Dios a los hombres, tanto los Sacerdotes como nosotros, por mandato de nuestro Bautismo.
Pequeño recuerdo de Servidores a la salida del templo, después de la misa. Despidiendo con afecto al Padre Nelson, luego de tan bello encuentro de oración, con la Presencia de Jesús Eucaristía.
curad los enfermos que haya en ella, y decidles: "El Reino de Dios está cerca de vosotros."
Pero sabed, con todo, que el Reino de Dios está cerca." Os digo que en aquel Día habrá menos rigor para Sodoma que para aquella ciudad. Hermanos.....sin duda, el Regreso del Señor está cada vez más cerca. Oremos, y convirtamonos, como lo desea Dios.
¿Qué puede haber más tierno y profundo que una oración y bendición del Padre Alberto? Contentos de haber estado con este Santo Sacerdote Angelino
Señor Jesús, gracias por esta oportunidad de poder dialogar contigo en la oración. Tú lo sabes todo, sabes que quiero responder a la misión que me has encomendado, porque la cosecha es mucha para tan pocos misioneros. Te ofrezco toda mi atención y confío en que me darás las gracias necesarias para dedicarme a trabajar con mucho entusiasmo y amor en la extensión de tu Reino.
Cristo necesita de nuestra colaboración. Por eso manda otros 72 discípulos a predicar. No  basta con los doce y manda otros 72. Esto es, no sólo manda a sus sacerdotes, es decir, sus 12 apóstoles, sino también a los laicos. Quien Ama a Cristo, nos señaló el Padre Gustavo, debe Evangelizar, sin excusas. Es el llamado para cada uno de nosotros, luego de vivir este encuentro con Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario