lunes, 7 de marzo de 2016

MISA DE MARZO: PARÁBOLA DEL PADRE MISERICORDIOSO

  • Coincidentemente, la nueva Coordinadora Diocesana de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Los Ángeles, se llama Luz. Y precisamente el Señor la ha llamado para ser Luz en el camino evangelizador de la Renovación Carismática. ¡Luz Quevedo, hermana, que el Señor te bendiga, y muchos oremos por ti, y trabajemos contigo. Amén!!!

Iván y Juanita. Hermanos que fueron los encargados de llevar la ofrenda al Altar. Bendiciones a todos los que siguen los caminos del Señor.



La Misa de la RCC es un encuentro con el Señor. En ella hay mucha oración, meditación, contemplación, adoración. ¡Gracias, Señor, por esta oportunidad de estar contigo, en comunidad e intimidad!



Los paparazzis a veces nos pillan desprevenidos. Vladimir Morales, sonriendole al Señor. Y por supuesto, con su amigo Carlos.
Y al término de la Misa siempre son buenos los testimonios, para fortalecer la fe de la comunidad orante. Gracias Señor por esta Misa tan bendecida, y por el encuentro con los hermanos y hermanas, reunidos en torno al Misterio tremendo de la presencia Vida de Cristo Glorificado. ¡Hermoso todo....muy hermoso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario