miércoles, 17 de febrero de 2016

DESPEDIDA A LA HERMANA VIRGINIA BIZAMA, SERVIDORA DIOCESANA DE LOS ÁNGELES

Hermana VIRGINIA BIZAMA coordinadora diocesana y servidora por tantos años, finaliza su periodo y se despide para emprender nuevos rumbos con su familia, alejandose de la Diócesis por motivos laborales, junto con su familia. En la foto, el Padre Gustavo Avello, Asesor Diocesano, le hace entrega de un collage miscelaneo que vivencia a través de fotos tantas actividades de evangelización realizadas durante su trabajo y entrega generosa a la construcción del Reino de Dios, y al conocimiento y vivencia de un Dios Vivo, Glorificado.
Flores, un hermoso ramillete, en agradecimiento a una Servidora fiel y leal que se aleja del Servicio en la Díócesis para emprender nuevos rumbos en otra ciudad. ¡Dios la acompañe y la bendiga siempre!

Virginia, Cecil y Miriam. Tres amigos Nacimentanos de tantos años, despidiendose en el encuentro que la RCC de la Diócesis organizó para despedir a Virginia.
El Padre Gustavo Avello, Asesor Diocesano de la RCC, despide en nombre de todos a Virginia. Años de trabajo y servicio se quedan en el recuerdo y en los frutos de Vida Nueva en tantos corazones.
Servidores del Grupo de Oración de la Parroquia Santa María, despidiendo a la Hermana Virginia. Agradecidos de su labor, todos le desearon muchas bendiciones en su nuevo lugar de residencia, en Quilpué. Providencialmente, estará cerca del Padre Sergio Rojas , de Valparaiso, para seguir creciendo en la formación, pues varias personas de su equipo son de Quilpué.
¿Qué puede haber más hermoso que ser despedido entre alabanzas y oración al Señor? Una panorámica de los servidores que se congregaron para la despedida de Virginia. Finalizamos esta crónica fotográfica deseando que el Señor Jesús, lleno de Gloria y Poder, la guie en su nuevo destino, y la siga bendiciendo y dandole nuevos servicios, para la Gloria de Dios. ¡Bendiciones , hermana Virginia!

2 comentarios:

  1. Un gran momento con nuesra renovación y dar gracias a virginia porsu alegria y buena disposición siempre,que Dios la acompañe en sus nuevos horizontes, y darle la bienvenida a luz, en este gran desafio.

    ResponderEliminar
  2. Un gran momento con nuesra renovación y dar gracias a virginia porsu alegria y buena disposición siempre,que Dios la acompañe en sus nuevos horizontes, y darle la bienvenida a luz, en este gran desafio.

    ResponderEliminar