Agendemos la Misa de Marzo

Agendemos la Misa de Marzo
Como siempre, en la PArroquia San Francusco

sábado, 2 de mayo de 2015

IMAGENES DEL RETIRO CON MARCELO DEZZI

Marcelo Dezzi, Predicador. Excelente retiro de Sanación Interior, partiendo desde el vientre materno, hasta llegar a la adultez.  Todos sabemos que tenemos mucho que perdonar. Y Dios , que es amor, no puede entrar a un corazón endurecido por el rencor. Por ello, debemos primero seguir un proceso de sanción, para poder recibir por entero el amor gratuito del Señor. Continuamos mañana desde las 10,00 horas, hasta las 13,30 horas. A las 16:00 horas, seguimos en la Parroquia San Francisco en la Misa de Sanación del Mes, en la cual estará Marcelo Dezzi, y otros Sacerdotes de la Renovación Carismática. Allí nos encontramos.

Esenciamente, este retiro fue de oración, usando los carismas del Espíritu Santo. Oración en lenguas, don de profecía, de visíón. En el Amor de Dios, todos somos importantes, y El Señor quiere que recibamos su amor incondicional. Una enseñanza teológica y psicológica, siempre refrendada por textos bíblicos, y por la presencia del Espíritu Santo. Buen retiro en Los Angeles.

Compartiendo antes de la Misa final de la jornada del sábado. La alegría de un encuentro con el Señor, reflejada en los rostros de los participantes.

Nadie ama a quien no conoce. En esta imagen, tomando nota de buenos textos bíblicos que nos enseñan a caminar por la sanación interior, y nos llevan al encuentro con el Señor.

El Padre Gustavo Avello, Asesor de la Renovación Carismática, incentivando a la asamblea a participar de una vida de oración permanente, para vivir la Vida en el Espíritu. A la vez, nos llamó a no mirar exclusivamente los errores de algunos Sacerdotes, y centrar nuestra mirada en tantos buenos ejemplos, como el Padre Hurtado, y tantos otros buenos curitas, que trabajan fervientemente por el Señor. 

Finalizamos la jornada del sábado con la Misa. Adorando a Jesús presente realmente en la hostia consagrada. Fue un buen día de encuentro con el Señor y con los hermanos. Seguimos mañna, desde las 10 de la mañana, hasta las 13,30 horas. Misa de Sanación por la tarde, en la Parroquia San Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario