viernes, 20 de junio de 2014

NUESTRO COMPROMISO ECONÓMICO CON LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA DEBE SER REFORZADO.




INFORMATIVO


Estimado hermano (na)

            Junto con saludarles, quisiera compartir con ustedes, información proporcionada en el Encuentro Nacional Ampliado RCC, realizado en San Francisco de Mostazal, los días 25, 26 y 27 de Abril del 2014.

En dicho Ampliado, el Señor encomendó la misión de guiar a nuestra Renovación Carismática Católica, por dos años a la hermana Raquel Rojas.

Se nos informó lo siguiente:
·         Por concepto de CAS, mensualmente la RCC, recibe $ 702.600.- a nivel nacional.
·         Los gastos fijos mensuales son de $ 1.400.000.- (pago de agua, luz, teléfono, internet, sueldos).  El excedente lo paga gente generosa que realiza aportes anónimos, pero no siempre debemos abusar de esas personas generosas, ya que como dice el popular dicho “se puede acabar la vaca y quedarnos sin leche”.
·         Se mejoraron las dependencias de la casa de la Renovación (cocina, sala de espera, sala donde se encuentra en Santísimo, entre otros)
·         La oficina del Encargado Nacional, se habilito como sala para realizar talleres.
·         Se nos recordó que la Casa de la Renovación, es una casa de acogida y es solidaria.  Esto último hace referencia, que si hay algún hermano y/o familiar que deba realizar algún trámite en Santiago, y no tiene donde quedarse puede acercarse a la Casa, y alegremente le ayudarán.
·         Se hace presente que la casa de la RCC, se encuentra ubicada en Alameda N° 2224 2° piso, el fono es: 02-26970150.
·         Se nos pidió aumentar en un 100% nuestro Compromiso de Amor con el Señor (CAS).  Hacer presente que como diócesis aportamos mensualmente $20.000.-
·          Se nos dio a conocer la campaña “Ser un dador Alegre”, que consiste en comprometerse a realizar un aporte mensualmente.
·         Debemos saber que el aporte es necesario para mantener la casa de la RCC,  (que fue un regalo), como también para que haya un lugar visible de la RCC, donde se pueda coordinar las diferentes actividades que se realizan a nivel nacional, actividades que no son fáciles de realizar, lo pueden confirmar las personas que han asumido las coordinaciones de la RCC. Si a nivel de grupo es difícil, ¿cuánto más será a nivel diocesano  o nacional? Y toda actividad tiene su costo. ¿Cuántos son los servidores que para paliar los gastos sacan de su bolsillo? Por ello, se debe ser agradecido de lo que el Señor te ha dado por medio de nuestra querida RCC y sigamos ayudando.



Equipo Coordinador RCC, Diócesis Santa María de Los Ángeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario