martes, 18 de febrero de 2014

Perseveremos en el Señor y en nuestra Renovación Carismática

Me llega un wats appe de un hermano de la reno. Me cuenta que en una diócesis del norte de Chile ya casi  no quedan Grupos de Oración. Me apena la noticia porque hace poco fue una esplendorosa y refulgente fuente de Agua Viva para Chile. No entiendo, Señor, cómo los hermanos y hermanas que han recibido tantos dones, y tantas gracias, puedan desandar los caminos del Señor, para volver atrás. Estoy internado en una clínica, delicado de salud, y pienso en los años vividos en mi amada renovación. Tantos hermanos y hermanas, tantos retiros....todo tan bello.
 Escribo bre
 vemente, para despedirme transitoriamente de ustedes, exortandolos a no dejar la Alabanza, y tampoco abandonar los Grupos de Oración.Un abrazoa todos y todas....gracias por el cariño quesiempre me han prodigado.Bendiciones.....y no abandonen los caminos del Señor, llenos de Luz....y de aamor.
Carlos Mreno Pezo









1 comentario:

  1. Tio Lindo...!, usted recuperese y cargue energía para que continué con su misión, deje en manos del Señor ...la situación, él sabrá poner fuerza en esos corazones donde no hay grupos o bien están flaqueando.
    Bendiciones para todos.

    ResponderEliminar