viernes, 14 de junio de 2013

CUANDO EL NIÑO SE ENFRENTA AL ABORTO, SUFRE DOLOR

 
 LLama la atención cómo las madres sufren cuando vacunan a sus bebés recién nacidos. Es una escena común en los días de invierno, en los cuales se ven campañas de prevención de diversas patologías, lo que significa vacunar a los niños. Mientras los niños lloran por la vacuna, las madres expresan su angustia en el rostro.
¿Y qué pasa cuando el niño es destrozado en el vientre de su madre en los procedimientos de aborto?
¿Será que las madres  creen que esos bebés no sufren?
Leamos el siguiente testimonio:

Cuando se trata específicamente del dolor, la evidencia científica es muy clara de que el dolor puede ser experimentado por las 20 semanas de embarazoPero Condic  los niños no nacidos tienen una capacidad de sentir dolor mucho antes.
Los circuitos neuronales responsables de la respuesta más primitiva al dolor, el reflejo de la columna vertebral, están localizados a las 8 semanas de desarrollo, explica un médico. “Este es el primer punto en el que el feto experimenta dolor en cualquier situación.”
En ese momento, la científica confirmó “un feto responde al igual que los seres humanos en las etapas posteriores del desarrollo responden; al retirarse del estímulo doloroso”.
Por las 8-10 semanas, el médico señala que se forman muchas de las conexiones neuronales.

Bueno......es la decisión de matar, y de hacer sufrir a un niño incapaz de defenderse ni de entender por qué su madre lo agrede de tal manera, hasta  provocarle un dolor de muerte. 
Y la critico, aunque no sea muy de moda hacerlo hoy, dada la tremenda publicidad a favor del aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario