miércoles, 30 de enero de 2013

SI TUVIESEMOS FE COMO LA DE LOS NIÑOS....SERÍA MARAVILLOSO!!!!



Que es la fe Mamá?(Cuento)
(Colaboración de Úrsula Deninotti)

Cierto día Martina muy preocupada por querer saber mas de religión, ya que había comenzado catecismo y estaba por demás de entusiasmada.
Quería tener mejor noción sobre la fe.
La mamá no tenia muchos conocimientos al respecto, pero se acordó de algo que le había pasado de pequeña, y se lo comento a su curiosa nena.
Martina, dijo la mamá, cuando yo tenia mas o menos tu edad, estaba triste muy triste porque mi perrita se había enfermado, tu abuela que era por aquellos días de la edad que tengo yo ahora.Llevo mi perrita al veterinario, el cual le dijo que no tenia salvación, tenia cáncer fulminante.Mi perrita era muy viejita, eramos tan amiguitas, tantas aventuras juntas habíamos vivido.No podía conformarme con aquel dictamen medico.Al menos ansiaba que ella me acompañara unos añitos mas.
Fui a la iglesia, y frente al crucifijo, le pedí a Jesús con todas las fuerzas de mi corazón que la cure.
Nunca tuve duda que Jesús me escuchaba que conocía mi dolor y que la iba a sanar.Por mas que me dijeran que moriría, yo no lo aceptaba confiaba en Jesús aunque veía que día a día mi perrita se ponía peor.
Acudía a diario a la iglesia y de rodillas miraba a Jesús ya no para pedirle sino para agradecerle que mi perrita se estaba curando, aunque cuando la veía no parecía que estuviera mejor.
Hice esa rutina maravillosa durante un mes.Hasta que un día a la mañana temprano, mi perrita enferma me despertó al acercarse a mi cama y darme un leguetazo en la cara.Que feliz estaba de ver que la fe daba resultado cuando no se deja de creer a pesar de que las circunstancias digan lo contrario y orillen a descreer.Efectivamente la llevamos al veterinario se hicieron los exámenes habituales y la perrita estaba milagrosamente sanada, eso dijo el veterinario.Hijita linda, esa es la fe, estar convencido cien por cien que para Dios no hay imposible que al pedir jamas debemos tener miedo y entregarnos a El en total confianza.Si lo que pedimos es para nuestro bien, no daña ni perjudica a nadie, y apostamos a pedir con fe, no hay nada que no pueda realizarse.
Martina comprendió de inmediato que significado tenia la palabra FE.
Entendió también así, el gran amor de DIOS.Como todo cuento termina con un,colorin colorado este cuento lleno de fe, ha terminado.
Moraleja:

A veces en ciertas cuestiones de la vida, debemos tener una mirada infantil, para comprender a través de ella, que el equipaje que cargamos de preocupaciones pertenece a un mundo adulto, que se olvido de la sencillez con la cual resuelven los problemas en su mundo interior los niños.
Que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario