Agendemos la Misa de Marzo

Agendemos la Misa de Marzo
Como siempre, en la PArroquia San Francusco

domingo, 25 de noviembre de 2012

ORACIÓN DE PROTECCIÓN CON LA SANGRE DEL REDENTOR

 

PODEROSA ORACIÓN DE PROTECCIÓN
Orar por protección es esencial. He aqui una nueva oración de gran poder y belleza, llena de fe:
 
"Oh Coraza de la Sangre del Redentor; protégeme en todos mis caminos y batallas espirituales; cubre mis pensamientos, potencias y sentidos con tu coraza protectora, reviste mi cuerpo con tu poder. Que los dardos incendiarios del maligno, no me toquen ni en el cuerpo, ni en el alma; que ni el veneno, ni el hechizo, ni el ocultismo me hagan daño; que ningún espíritu  encarnado o descarnado me perturbe; que Satanás y sus huestes del mal, huyan de mí al ver la Coraza de Tu Sangre Protectora. Libérame de todo mal y peligro Gloriosa Sangre del Redentor, para que pueda cumplir la misión que me ha sido encomendada y dar Gloria a Dios. Me consagro y Te consagro mi familia voluntariamente al Poder de Tu Sangre Protectora
 ¡Oh mi buen Jesús, libérame a mi y a mi familia y seres querido de todo mal y peligro. Amén.

viernes, 23 de noviembre de 2012

 ORAR Y PROTEGERSE.
 En la Renovación Carismática se ora bastante, y eso es muy bueno. Oramos por Amor a Dios, y oramos también por nuestros hermanos y hermanas afligidos de múltiples enfermedades y dolencias del alma y del cuerpo. Oramos también por las necesidades de su entorno social, que necesita mucha redención, y que es causa de muchos dolores.
Todo este orar, por supuesta que irrita al enemigo. Y si el enemigo está airado, puede atentar contra nosotros, para hacernos renunciar a los beneficios de la oración.
Por ello, es muy recomendable orar por protección.
He aqui una breve y poderosa y hermosa oración de protección, que pertenece a la tradición de la Iglesia: 

ORACIÓN DE COMBATE DE SAN MIGUEL

Se llama primero a San Miguel, pidiéndole permiso al Padre celestial con el rezo de un Padrenuestro. Luego se dice la oración que se enseñó para estos tiempos:

San Miguel Arcángel: Defiéndenos en la pelea contra Satanás y sus demonios; sed nuestro amparo y protección; que el Altísimo os dé el poder y el permiso para que nos asistáis y que Dios haga oír su voz imperiosa para que expulse a Satanás y sus demonios que quieren hacer perder la humanidad. Que tu grito: "Quién como Dios, someta a Satanás y sus demonios bajo nuestros pies. Amén".

(CARLOS MORENO PEZO)

jueves, 15 de noviembre de 2012

ADORACIÓN EUCARÍSTICA EN NACIMIENTO- INVITACIÓN





La RCC-Nacimiento ha programado, dentro del marco del Año de la Fe y el término del Año litúrgico con la Fiesta de Cristo Rey, una jornada de adoración continua de 10 horas con Jesús Sacramentado.  Queremos estar con Él, queremos gozarnos de su presencia y de su amor, pero no queremos hacerlo solos, queremos que todo el que quiera y se sienta necesitado venga a adorarle.  Si los pastores de Belén, en su humildad fueron capaces de detener su labor para ir a adorarle, si los Reyes Magos con todo su esplendor, sabiduría y riqueza fueron a adorarle, si el leproso fue capaz de postrarse y adorarle, y así tantos otros,  ¿por qué nosotros no podríamos hacerlo?

La invitación es para el Sábado 24 de Noviembre, a contar de las 09:00 Hrs., finalizando con la Santa Misa a las 19:30 Hrs.  El lugar elegido es el Templo Parroquial en Nacimiento.  Tendremos música, reflexión, Rosario y toda nuestra entrega al servicio del Señor.



Maritza Castro P.

lunes, 5 de noviembre de 2012

GRAFICAS ESCENAS LLENAS DE GOZO EN EL ESPIRITU SANTO, EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 40 AÑOS DE LA RCC EN CHILE

MENSAJE DE HERMANA LUZ ELIANA QUEVEDO, SOBRE EL ENCUENTRO EN EL CAUPOLICÁN


Mis queridos hermanos en CRISTO JESUS,reciban cada uno un abrazo fraternal, lleno de bendiciones.
Saludarles primero y comentarles a grandes rasgos, las maravillas vividas este fin de semana en el encuentro nacional de celebracion de los 40 años de la RENO CARISMATICA EN CHILE; el llamado a derrumbar las murallas que nos impiden servirle al Señor, amarlo  y adorarlo como el se merece, murallas de depresion, de envidia, de miedos,soledad, soberbia, murallas que solo Jesus puede derribar y el espiritu santo con una nueva efusion.

Celebramos 40 años, 40 un numero importante en la vida del pueblo de Dios, 40 dias duro el diluvio, que con sus aguas inundo toda la tierra y la limpio, 40 dias estuvo Moises en el monte Horeb, y recibio la ley de YAHVE, 40 años el pueblo de israel camino por el desierto para ser liberado y conquistar la tierra prometida, tiempo en que el señor los cambio de esclavos a hombres libres, capaz de conquistar esa tierra de gigantes, 40 dias estuvo nuestro Señor Jesus en el Desierto, preparando su Ministerio.

 Hermanos, la Renovacion las hacemos todos, uds, y cada uno de los hermanos que asiste a nuestras asambleas, y estos 40 años donde muchos han servido y otros tenemos la intencion de hacerlo, la invitacion es ha tener esperanza, Es hermoso ver cuando florece el Desierto, y ese es nuestro tiempo tiempo de PRIMAVERA EN EL ESPIRITU SANTO, ya pasaron los tiempo de tribulacion, de diluvio, de esclaviud, Jesus nos libera y hace libres, el espiritu santo nos renueva como ese vaso de barro con sus Dones y carismas.

TE invito a decirle a este Unico Dios verdadero , presente y real, lleno de AMOR:
 SI SEÑOR, yo te amo y estoy contigo y con la 
RENOVACION CARISMATICA, Y CHILE SI SERA PARA CRISTO.
Y PARA TI SEÑOR TODO EL HONOR Y TODA LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.
AMEN.

-- CON AMOR FRATERNAL
Luz Eliana Quevedo H.