jueves, 9 de agosto de 2012

NACIMIENTO RINDE HOMENAJE A LA MADRE DE DIOS

Nacimiento se rinde a los pies amorosos de nuestra Madre María, que camina junto a su Pueblo

ENCUENTRO MARIANO CON MOTIVO DE LA
 FIESTA DE LA ASUNCIÓN DE MARIA

La Asunción de la Virgen, en centenares de ciudades, pueblos y países, es un motivo de gran alegría: la Madre ha cumplido y, Dios, le aguarda en el cielo. Es un sentimiento agradable  que nos embarga en este día mariano y traspasado por la mano de Dios. Al fin y al cabo, Él, fue quien la eligió, quien la visitó, quien la guió y quien –en este día-  sentimos que su suerte es vivir junto al Padre en el cielo. Hoy, los hijos, nos sentimos felices porque vemos que, la Madre, es elevada y coronada por el mismo Dios.
Por esta razón, la Renovación Carismática ha querido rendirle un homenaje a la Madre de las Madres, al Regalo precioso que Cristo nos dejó en manos de Juan.  Invitamos a toda la comunidad a ser partícipe de este homenaje, participando de un Encuentro Mariano el día Viernes 17 de Agosto a contar de las 19:00 Hrs. en el Templo Parroquial.  Iniciaremos la celebración con la Eucaristía, y posteriormente rezaremos en Comunidad y fraternidad la más bella oración que podamos dirigirle a María: El Santo Rosario. 
Sólo te pedimos que asistas con un corazón de hijo que ama a su Madre.  Si tienes un Rosario en casa, y nunca lo has usado más que como adorno, tráelo ese día porque lo vas a necesitar, no importa si no sabes cómo rezarlo, allí aprenderás.  Y si como buen católico lo rezas, pero aún no has sentido el sabor exquisito de disfrutarlo, porque las preocupaciones o el entorno te distraen, ven también y juntos prepararemos la mejor forma de que ese ramillete de rosas que le ofreceremos a María sea agradable para ella y de gozo para ti.
¡¡ALÉGRATE, LLENA DE GRACIA¡¡  Nacimiento te rinde un Homenaje  y te pide como siempre que intercedas por nosotros, Santa Madre de Dios.
Te esperamos¡¡  No faltes, recuerda que el Señor no nos ha dejado solos, nos ha dejado a su Madre para amarla y venerarla.

1 comentario:

  1. Me ha encantado tu blog. Te invito a que ojees el mío:
    http://www.creoendios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar