jueves, 12 de abril de 2012

FRAY NELSON EN CONCEPCIÓN, PROGRAMA DE ENCUENTROS


                              Pincha la imagen para ampliar
Te invitamos a participar de estos muy buenos programas de crecimiento, conversión y sanación en la ciudad de Concepción. 
Elige una alternativa de encuentro con Jesús Resucitado, y participa.

3 comentarios:

  1. COMUNICADO A LOS CATÓLICOS Y AL MUNDO ENTERO SOBRE LA SECTA Y FALSA IGLESIA “IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA RENOVADA DEL PERU” O “DIÓCESIS CATÓLICA APOSTÓLICA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE”



    En algunas circunscripciones eclesiásticas del Perú ha aparecido la autodenominada “IGLESIA CATOLICA APOSTOLICA RENOVADA DEL PERU” O “DIÓCESIS CATÓLICA APOSTÓLICA NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE” que dice ser un Movimiento Espiritual o un Movimiento Católico Apostólico.

    A continuación algunas notas y modos de proceder de este seudo movimiento “católico”.

    1. Este movimiento no forma parte de la IGLESIA CATÓLICA. Es una SECTA, que fue denunciado contra la fe pública y estafa en algunas partes del Perú (Chiclayo, Cusco, Puno, Lima.. etc.)

    2. Es un grupo cismático, herético presidido por el falso Obispo Kenneth (KEN) Joseph Maley, que no figura en la lista de los verdaderos Obispos de la IGLESIA CATÓLICA y por tanto todos sus actos “ministeriales” son nulos.
    3. Para no sorprenderse y tener prudente cuidado, esta secta prolifera en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Puerto Rico y Perú.

    4. En la Ciudad de Lima (Perú) se hace pasar por Obispo el señor Oswaldo Vera Gutiérrez, y últimamente el Señor Juan Ernesto Iriarte Blas y como sacerdotes el señor Néstor Absalón Velásquez Chávez, en agosto del 2003 fueron ordenados como “obispos” Roberto Villanueva y Andrés Talledo Fiestas.

    5. En el Perú están presentes en Lima, Chiclayo, Chimbote, Chota, Ica, Puno, Cusco y en otras circunscripciones.

    6. Forman parte de este seudo movimiento sacerdotes suspendidos o separados del ministerio sacerdotal por gravísimas irregularidades. Además por el hecho de haber incurrido en separación formal o cismática de la Iglesia, han incurrido en la pena latae sententiae de excomunión. De la misma manera los laicos que forman parte de este grupo.

    7. Lo más grave es que movidos por intereses económicos vienen simulando celebraciones litúrgicas y sacramentales. Incluso llevan registros de bautismos y matrimonios de quienes solicitan sus “servicios”. Siempre están dispuestos a celebrar inválidamente “misas” o “sacramentos” donde se le requieren (capillas abandonadas, casas particulares, cementerios etc.). Sean adeptos o no quienes les pidan estos “servicios”.

    8. Por todo ello, por la confusión y daño que este grupo hace a la IGLESIA CATOLICA, se le pide divulgar este comunicado y advertir a las comunidades religiosas, capellanías, hermandades, movimientos, colegios parroquiales y todo el pueblo de Dios a no dejarse sorprender, y a denunciarlos ante la autoridad competente.

    9. Entre otros pecados, delitos que realiza y promueve este grupo son: delito contra la fe pública, estafa, embaucadores, pecado de simonía, sacerdotes adúlteros, sacrilegios, codicia, lobos vestidos de ovejas, calumnia, engaño, mentiras, deformación de conciencia, cisma, herejías, etc, etc.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la advertencia.
    Por ello, es siempre conveniente participar en comunidades que estén en unidad con el Magisterio de la Iglesia, con elObispo y El Santo Padre el Papa. Las sombras del averno no prevalecerán sobre la Iglesia, pues ella tiene como base y cabeza a Cristo.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Complementando la advertencia del hermano que posteó arriba, remito los enlaces de las denuncias penales a este falso obispo:
    http://www.arzobispadodelcusco.org/noticia.php?idnoticia=186

    Inclusive se esta promocionando como exorcista
    http://www.ivoox.com/podcast-regreso-al-horror-el-exorcismo-rosmery-2da_sq_f14727_1.html

    Me parece increible que una persona perseguida por la justicia continue apareciendo en los medios de comunicacion realizando exorcismos como sucedio hace dos domingos en el programa Hora 9 en un reportaje de una joven poseida de Villa Maria del Triunfo

    ResponderEliminar