martes, 18 de enero de 2011

RESEÑA GRÁFICA DE UNA SEMANA CON EL SEÑOR

(Pinche las fotos para ampliar y disfrutar de ellas.)
PADRE SERGIO ROJAS:
Disciplina, sabiduría, ternura, mucha Fe, Esperanza y Amor. En acuerdo con el Obispo de Valparaiso y de Los Ángeles, tuvimos una semana de Evangelización en la Diócesis, abierta a los que quisieran conocer al Señor.
Con 89 años de edad, este Sacerdote nos dio un ejemplo de lo que puede hacer la Fe. Mucha fuerza y dinamismo para evangelizar, a pesar de sus problemas a la vista y a su edad. Características de los que aman al Señor.


En la Misa final, ya despidiendose, con el equipo que lo acompañó a misionar en la Diócesis de Los Ángeles.

Taller de oración. Un momento de gozosa presencia del Señor, meditando el Evangelio.


Otro Taller, sobre la Alabanza.
El poder sanador de la alabanza fue la base de una enseñanza para los servidores. En este taller el Padre Sergio Rojas capacitó a los servidores, para construir en cada Grupo de Oración, Ministerios de Sanación.

En Nacimiento. Dinámica para darse la Paz: "Si tienes paz con tu Hermano, dile Shalom"

Taller sobre el demonio y sus asechanzas.
El Padre Sergio dejó muy claro que el Señor es Luz, y el demonio obscuridad. Es muy fácil contaminarse, si andamos tras las cosas con que el enemigo nos engaña: Tarod, brujerías, cruces para la buena suerte, horóscopos, etc. Pero nos dejó muy en claro que, aunque el demonio nos tienta, no puede apoderarse de nuestra voluntad, sin nuestro consentimiento. Nos pidió fervor en la oración, participar en la Eucaristía, rezar el rosario, y orar siempre. ¡Nos pidió estar siempre en Gracia de Dios!

Nos despedimos con esta foto que grafica toda la ternura de un Sacerdote que nos llenó de amor. Su ternura era infinita, acompañada de mucha rigurosidad y orden. Fueron filas de h
ermanos y hermanas que quisieron fotografiarse con él, para tener un recuerdo de un hermoso sacerdote, con fuego evangelizador.

¡Gracias Señor por este hermoso regalo que nos diste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario