viernes, 6 de febrero de 2009

LE HA NACIDO UNA NUEVA HIJA A LA FAMILIA CARISMATICA DE LOS ANGELES, CHILE.

(Pincha las fotos para ampliar)

Les presento a MARTINA PAZ SOTO ESTRADA. Nació hace pocas horas en Los Ángeles, fruto del amor de sus padres, MOISES Y LILIANA. Su peso fue cercano a los tres kilos, y midió 48 cmtrs. Está en perfectas condiciones, disfrutando del cariño de sus padres, hermanos, y familiares, en el Pensionado del Hospital de Los Ángeles


" Les saludo en mi primera foto. Agradezco sus oraciones y su cariño en estos nueve meses de espera. Ahora he llegado, para traer más alegría a mis padres y hermanos. Y ahora....si me lo permiten.....¡A dormir!......."

MOISES SOTO, el dichoso padre, posa orgulloso con su nueva hija. Ahora la familia esta compuesta por Martina, sus dos hermanas mujeres , y su hermano varón.


Una foto de Álbum Familiar: El Padre, la Madre, y la hija: Martina Paz.
Los Padres participan en el Grupo de Oración del Buen Pastor, y Moisés integra el equipo diocesano de la RCC de la Diócesis de Los Ángeles.
Una hija es un regalo de Dios. Es una visita de Dios.Pues Él es Vida. Saludamos a Moisés y Liliana, y los felicitamos por su nueva hija. ¡El Señor los ha visitado, y les ha encargado el cuidado y la formación de una Hija de Dios.!

N:1656 En nuestros días, en un mundo frecuentemente extraño e incluso hostil a la fe, las familias creyentes tienen una importancia primordial en cuanto faros de una fe viva e irradiadora. Por eso el Concilio Vaticano II llama a la familia, con una antigua expresión, "Ecclesia domestica" (LG 11; cf FC 21). En el seno de la familia, "los padres han de ser para sus hijos los primeros anunciadores de la fe con su palabra y con su ejemplo, y han de fomentar la vocación personal de cada uno y, con especial cuidado, la vocación a la vida consagrada" (LG 11).(Catecismo de la Iglesia católica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario