miércoles, 22 de octubre de 2008

RETIRO ANUAL DE SACERDOTES EN LA RENOVACIÓN CARISMÀTICA CATÓLICA CHILENA.

(Pincha las fotos)
El Padre José Luis, La hermana María José, y el Padre Reinaldo.
Los tres, servidores de la RCC y de nuestro Señor Jesús. Esta foto está tomada al inicio del Retiro anual de Sacerdotes, organizado por la Renovación Carismática Católica de Chile
.

Una foto panorámica de los Sacerdotes que están viviendo el retiro de la Renovación Carismática en Santiago, con el Padre José Luis Aguilar.
Pedimos al Señor que los bendiga, y también a los que , queriendo asistir, no pudieron por diversas razones.

2 comentarios:

  1. aqui esta nuestro sacerdote Carlos Villagra de la Parroquia San Norberto de Iquique, bendciones

    ResponderEliminar
  2. Estimados señores, soy una persona mas de este mundo, católico cristiano, que busca contactarse con ustedes pues hoy mas que nunca siento que estoy bajo el influjo de seres malignos y acudo a ustedes para que oren por mi cuerpo y mi alma y me ayuden de esta manera a salir airoso de este mal momento; yo al detectar encontrarme así, pues mis fuerzas no me acompañan, siendo una persona de 52 años, además de que durante las noches un gran sonido de tambores se pone en mi oído derecho y no me deja descansar; he acudido al médico y estoy perfectamente sano , por ello y otros factores creo encontrarme bajo influjos malignos y les pido oren por mi, me llamo Patricio Sandoval y vivo en la comuna de la Florida en Santiago de Chile.

    ResponderEliminar