Agendemos la Misa de Marzo

Agendemos la Misa de Marzo
Como siempre, en la PArroquia San Francusco

martes, 29 de marzo de 2016

¿Misa de la Renovación Carismática? si....en abril

Es esta la oportunidad de conocer a Jesús de una manera nueva, personal, íntima. La Renovación Carismática de la Diócesis de Los Ángeles te estará esperando para recibirte con Amor, y para que puedas conocer a ese Dios Amor que resucitó en esta fiesta de Pascua. Jesús espera tener un encuentro contigo, en este domingo 03 de abril de 2016

domingo, 27 de marzo de 2016



¡JESÚS RESUCITÓ! Bendiciones hermanos que comparten esta página de la Renovación Carismática. Vivamos este acontecimiento histórico y espiritual en toda su plenitud, para Vivir en Gracia de Dios ¡Aleluya...aleluya!!!!

El Domingo de Resurrección o de Pascua es la fiesta más importante para todos los católicos, ya que con la Resurrección de Jesús es cuando adquiere sentido toda nuestra religión.

Cristo triunfó sobre la muerte y con esto nos abrió las puertas del Cielo. En la Misa dominical recordamos de una manera especial esta gran alegría. Se enciende el Cirio Pascual que representa la luz de Cristo resucitado y que permanecerá prendido hasta el día de la Ascensión, cuando Jesús sube al Cielo.

La Resurrección de Jesús es un hecho histórico, cuyas pruebas entre otras, son el sepulcro vacío y las numerosas apariciones de Jesucristo a sus apóstoles.

Cuando celebramos la Resurrección de Cristo, estamos celebrando también nuestra propia liberación. Celebramos la derrota del pecado y de la muerte.

En la resurrección encontramos la clave de la esperanza cristiana: si Jesús está vivo y está junto a nosotros, ¿qué podemos temer?, ¿qué nos puede preocupar?

Cualquier sufrimiento adquiere sentido con la Resurrección, pues podemos estar seguros de que, después de una corta vida en la tierra, si hemos sido fieles, llegaremos a una vida nueva y eterna, en la que gozaremos de Dios para siempre.

San Pablo nos dice: “Si Cristo no hubiera resucitado, vana seria nuestra fe” (I Corintios 15,14)

Si Jesús no hubiera resucitado, sus palabras hubieran quedado en el aire, sus promesas hubieran quedado sin cumplirse y dudaríamos que fuera realmente Dios.

Pero, como Jesús sí resucitó, entonces sabemos que venció a la muerte y al pecado; sabemos que Jesús es Dios, sabemos que nosotros resucitaremos también, sabemos que ganó para nosotros la vida eterna y de esta manera, toda nuestra vida adquiere sentido.

La Resurrección es fuente de profunda alegría. A partir de ella, los cristianos no podemos vivir más con caras tristes. Debemos tener cara de resucitados, demostrar al mundo nuestra alegría porque Jesús ha vencido a la muerte.

La Resurrección es una luz para los hombres y cada cristiano debe irradiar esa misma luz a todos los hombres haciéndolos partícipes de la alegría de la Resurrección por medio de sus palabras, su testimonio y su trabajo apostólico.

Debemos estar verdaderamente alegres por la Resurrección de Jesucristo, nuestro Señor. En este tiempo de Pascua que comienza, debemos aprovechar todas las gracias que Dios nos da para crecer en nuestra fe y ser mejores cristianos. Vivamos con profundidad este tiempo.

Con el Domingo de Resurrección comienza un Tiempo pascual, en el que recordamos el tiempo que Jesús permaneció con los apóstoles antes de subir a los cielos, durante la fiesta de la Ascensión.

martes, 22 de marzo de 2016

CONTEMPLACIÓN DE LA CRUZ

Tres cruces quedaron en el Monte del Calvario. Las tres vacías. Pero los que allí fueron crucificados corrieron distintos destinos:
Jesús Resucitó en Gloria
Uno de los ladrones se perdió en la eternidad oscura y sin fin
El otro ladrón se ganó un lugar lleno de Luz en el Paraiso, según la promesa de Jesús.
Hoy, depende de nosotros optar y luchar por un lugar en la eternidad. ¿Seremos Hijos del Señor, o nos quedaremos con el tiempo perecedero que todo lo corrompe y lo destruye? 
¡Los llamamos a buscar a Cristo, y su Misericordia infinita, en esta Semana Santa, en la que las tres cruces serán ocupadas, y en las que nuevamente sus dueños tendrán un destino disimil!
Dios nos llene de Su Amor.
Amén....


viernes, 18 de marzo de 2016

INVITACIÓN A TALLER DE ESPÍRITUS MALOS CON EL PADRE SERGIO

El día Sábado 19 de marzo, en Valparaiso, Taller sobre Espíritus Malos, dictado por el Padre Sergio Rojas Sepúlveda.
Esta actividadad espiritual de enseñanza y oración será en el Centro de Oración ubicado en Calle Orella 989, en VAlparaiso, a las 16,30 horas.
¡Todos Invitados!

sábado, 12 de marzo de 2016

VIRGINIA BIZAMA SE DESPIDE DE CADA UNO DE NOSOTROS





QUERIDOS HERMANOS:
Desde la ciudad de Quilpué, he querido despedirme de ustedes, con muchos sentimientos de pena . He estado muy ocupada y además complicada emocionalmente. Ha sido muy difícil alejarme de mi hermosa familia, y de todos  ustedes,  mis hermanos en Cristo.
Ya instalada en esta ciudad de Quilpué quiero agradecer  a mis hermanos.
Queridos hermanos le doy gracias a Dios y María Santísima, porque me permitió trabajar en esta Diócesis como Coordinadora Diocesana de nuestra querida Renovación Católica Carismática,   aportando con un granito de arena en su Viña, para el bien de los hermanos, y para Gloria de Dios.
Muy agradecida por los hermanos  que trabajaron  en esta misión, por su apoyo incondicional.

 A  los  Sacerdotes que nos acompañaron muchas gracias…
Padre Gustavo Avello,  asesor  de nuestra  Renovación Carismática Católica,   gracias  por su acompañamiento espiritual, y por su entrega
absoluta  al  trabajo por  el Reino de Dios.
Hermanos del equipo diocesano...eternamente agradecida por su apoyo incondicional.  Dios premiará su trabajo. Gracias por todo  su apoyo, pues poco se podría haber realizado sin vuestra generosa ayuda.
Agradecida por todas las muestras de cariño y por los obsequios.
También  aprovechar  este medio para agradecer a Dios por  la bendita familia que  Dios me regalo, por acompañarme y apoyarme   en este  hermoso  trabajo.. Gracias a mi Esposo, a mis hijos, y a mi nieta.
 ¡Gracias hermanos! ¡Unidos en oración!

DIOS LOS BENDIGA, Y MARIA SANTÍSIMA  LOS CUBRA DE AMOR......
    HASTA SIEMPRE, UNIDOS EN EL SEÑOR

                                              Estén siempre alegres Oren sin cesar. Den
                                              gracias a Dios en toda ocasión ...
                                                                                1 Tes 5. 17

lunes, 7 de marzo de 2016

MISA DE MARZO: PARÁBOLA DEL PADRE MISERICORDIOSO

  • Coincidentemente, la nueva Coordinadora Diocesana de la Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Los Ángeles, se llama Luz. Y precisamente el Señor la ha llamado para ser Luz en el camino evangelizador de la Renovación Carismática. ¡Luz Quevedo, hermana, que el Señor te bendiga, y muchos oremos por ti, y trabajemos contigo. Amén!!!

Iván y Juanita. Hermanos que fueron los encargados de llevar la ofrenda al Altar. Bendiciones a todos los que siguen los caminos del Señor.



La Misa de la RCC es un encuentro con el Señor. En ella hay mucha oración, meditación, contemplación, adoración. ¡Gracias, Señor, por esta oportunidad de estar contigo, en comunidad e intimidad!



Los paparazzis a veces nos pillan desprevenidos. Vladimir Morales, sonriendole al Señor. Y por supuesto, con su amigo Carlos.
Y al término de la Misa siempre son buenos los testimonios, para fortalecer la fe de la comunidad orante. Gracias Señor por esta Misa tan bendecida, y por el encuentro con los hermanos y hermanas, reunidos en torno al Misterio tremendo de la presencia Vida de Cristo Glorificado. ¡Hermoso todo....muy hermoso!