sábado, 8 de agosto de 2015

PRIMER RETIRO DE SANACION Y LIBERACION PARA JOVENES



(Crónica de la Hermana Luz Quevedo)

MISIONERO ARGENTINO: SEBASTIAN  ESCUDERO.-




La Diócesis de los Ángeles, en su plan pastoral y cumpliendo el llamado de nuestra han Coordinadora Nacional, Raquel Rojas, de hacer eco a la necesidad de que los Jóvenes, necesitan instancias  de crecimiento,  de sanación y liberación para ir sanamente y con fuerza anunciando a nuestro señor Jesús, en sus universidades, familias, amigos y entornos en general,  y que estas actividades o encuentros deben ser apoyadas por los adultos, concreto estos días de Julio, con la Gracia Divina, el primer retiro de Sanación y Liberación.

En oración se escuchó la voz del Señor, primero con el lema del Retiro: “Antes de formarte en seno de tu madre, ya te conocía”, Jeremías, 1, 5, luego el Señor muestra al Hno. Sebastián Escudero como instrumento para este Retiro.

Maravillosamente,  el Señor reunió en torno a Si, a  60 Jóvenes, quienes tuvieron respuesta positiva a este llamado que el Señor les hizo a sus corazones.

El día viernes se dio inicio, luego de la recepción y la cena con la Santa Eucaristía, y el hno. Sebastián, aprovecho de presentarse y dar a conocer su propio e  impactante testimonio de vida, de cómo conoció al Señor , e invita a cada joven, a pedir algo grande al Señor Todo poderoso, al Dios de Imposibles, que hace todo Posible, a confiar ciegamente en él.


El día Sábado, inicia con  el Tema del Amor de Papa Dios, le hace saber cómo en la sagrada escritura, Llave, Dios; por el profeta Natán, había dado el nombre de JEDIDIA; es decir Amado de Yahvé al Hijo de David, al rey Salomón: ( hombre de paz). Entonces recalca que antes de llamarse Salomón, este gran rey se llamaba Jedidia: Amado de Yave, por lo todos, sus hijos, somos Príncipes y princesas hijas de Rey, y antes de llamarnos por nuestro nombre somos: Los amados de Yave-DIOS.

En oración muy ungida y llena de Amor, se ruega al padre Dios sanar heridas de relación con nuestro Padre  Físico, para luego entender el amor de Padre Dios, quien como  al hijo prodigo, nos espera con los brazos abiertos, sin preguntar donde ¿estábamos, que hicimos?, solo nos abrazo y entrega todos su amor , cuando regresamos a Él. Todo esto en una espiritualidad y regocijo, donde el Señor en cada momento derramaba su misericordia y confirmaba la Victoria, prometida mucho tiempo antes,  en la oración de intercesión, donde restauraba y tocaba desde el vientre materno a los jóvenes.


Cada momento, cada enseñanza, cada evangelización del Hno. Sebastián, quien con su alegría, sabiduría y alabanzas ungidas por el Espíritu Santo, trasmitía el querer de Dios , de sanar y liberar a cada joven, tocando cada corazón y restaurando cada vida. Temas tocados como por ejemplo las relaciones sentimentales, sus desengaños,  trasmitidos en un lenguaje cercano y juvenil, tocaron profundamente la vida de cada joven que asistió.

 En la misa carismática,  del día sábado, con dos sacerdotes acompañando a nuestro Asesor el Padre Gustavo Avello, se impuso manos a todos los jóvenes que humildemente  quisieron ser tocados por la misericordia  y se acercaron a los ministros,  quienes oraron por ellos, la mayoría tuvo la experiencia de ser tocados por el poder de Dios, sin duda  el Señor,  toca y obra  en quien acude humildemente a su fuente,  a beber del agua viva que solo Él tiene.



Al término del Retiro el día Domingo, corren lágrimas  al escuchar  los valientes testimonios de cada joven, que gozoso da  a conocer la Victoria que el Señor le ha dado, y  comparte con emoción y alegría desbordante, de tantas bendiciones recibidas.

Hermanos,  imposible, relatar vivamente toda esta experiencia, fue una jornada ideal, que solo puede  ser preparada en el plan de Dios, lo que el Hombre no puede en una vida, sin dudad el Señor lo hace en par de horas.

Gracias padre amado, por cada joven llamado, porque su vida ya no será la misma, tú has prometido, frutos hermosos para tu reino de este retiro.




Gracias Señor Jesús, Alabado sea por Siempre. ¡






No hay comentarios:

Publicar un comentario