miércoles, 13 de mayo de 2015

Padre Gustavo Avello cumplirá 30 años de fecundo Sacerdocio

El próximo martes 19 de mayo el Padre Gustavo Avello, Asesor de la Renovación, cumple 30 años de Sacerdocio, sirviendo como Párroco en diversas comunidades. Es un  Sacerdote de quien da gusto escribir. En las  parroquias en que ha servido, está abierto a apoyar a todos los movimientos y carismas que el Señor regala a la Iglesia, dándose  el tiempo para servir y apoyar a los fieles que requieren de su apoyo pastoral.

A QUÉ LO INVITAMOS HOY?
Invitamos a todos los que participan en la RCC, y a los que viven las Misas de Sanación y Retiros, a acompañarlo en la Eucaristía que celebrará ese día a las 20:00 hrs, en la Parroquia San Esteban de Mulchén.

SU LABOR:
30 años son una  vida de trabajo. Pero el Padre Gustavo, como buen Servidor, no está pensando en declinar el ritmo de  su trabajo evangelizador.
Valoramos en él su perseverancia, la paciencia que ha tenido con tantos de nosotros en nuestras debilidades, y la manera cómo nos vuelve a levantar.
¡Y cuánto nos enorgullece verlo en oración ante el Santísimo, o hacieno del Sacramento de la Confesión una práctica cotidiana, favoreciendo para que la Reconciliación se produzca, y muchos y muchas vuelvan a los caminos del Señor! ¿Cómo no recordar en estas lineas su Misa Mensual en Los Ángeles? A través de ella, tantos hermanos se han reencontrado con el Dios que es Amor.
Y testigos somos de la manera en que asiste a los enfermos y afligidos. Su trabajo pastoral en esta área es admirable. 
En medio de una sociedad secularizada y descreida, el Padre Gustavo Avello sigue siendo un faro que ilumina en la Iglesia de Los Ángeles. Cuando muchos se vuelven mundanos o prácticos, este Sacerdote sigue hablando de la Vida en el Espíritu, la verdadera Vida.
¿Cómo no vamos a estar gozosos de su presencia en medio de nosotros?
Padre Gustavo Avello, Dios lo Bendiga. ¡Muchas Gracias por acogernos como el Padre al Hijo Pródigo, y por enseñarnos a amar al Señor!
(Pinche las fotos si desea agrandarlas)









¡Felicidades, Padre Gustavo. Son 30 años de fecunda labor evangelizadora. Una vida asi, bien vale la pena vivirla, y gastarla , para que el Señor sea conocido y Glorificado por sus hijos e hijas!









No hay comentarios:

Publicar un comentario