miércoles, 16 de septiembre de 2009

Testimonio de la Presencia Viva de Dios Hoy


Transcribo textualmente, sin editarlo,este testimonio de Sanación Física, para que muchos crean y tengan fe en que Dios puede hacer hoy los milagros de ayer, para que Su Gloria resplandezca y muchos crean. Es el método que Jesús usó para evangelizar.....
Aqui está:

Estimado Hermano en Cristo Jesus.
mi nombre es Noemi H Quintero tengo 49 anos y te escribo de texas, USA.soy nativa de Mexico
y quiero darle toda la honra y la gloria a Dios por la gracia que recibi a travesde su Hijo.

En el año 1997 me hicieron una cirugia: me quitaron mi matriz, pues tenia muchos tumores en ella y al operar m quitaron casi todo mi ovario izquierdo que estaba muy danado, la parte de ovario que me dejaron fue porke estaba encarnado con el intestino, de lo contrario me lo hubieran quitado completamente.
el medico me advirtio que tendria problemas mas tarde.

En el mes de julio del ano 2005 empecé con problemas en lo que era el pedazo que quedó. Fui al medico y me diagnostico que tenia un tumor y me dijo que tenia que operarme y quitar parte del intestino pues algo me hizo buscar un ginecologo y me hizo otro estudio y fue el mismo diagnostico al salir del consultorio me dice mi esposo vamos con otro fuimos con otro especialista y lo mismo los tres medicos coincidieron pues no me quedo otra cosa que planear mi cirugia.

Hno soy catolica desde los 19 para la gloria de Dios me bautice desde 1987 acepte a Jesus en un grupo de oracion de la renovacion carismatica y desde entonces mi vida cambio tengo muchisimos testimonios pero bueno le contare despues.
Me prepare espiritualmente segui todo al pie de la letra pero yo confio en Dios

Mi cirugia iba ser el 16 de septiembre del 05 - y en ese año fue el año de la Eucaristia era un viernes y nosotros teniamos misa de sanacion con el Santisimo en dia miercoles fueron 3 dias hno

El miercoles de la misa disfrute cada momento paresia estar sola los cantos las lecturas tuve algo muy especial en los momentos fuertes de oracion venian a mi mente todos y cada uno de los milagros que narran los evangelios pero en mi se detuvo el de la mujer aquella que padecia hemorragia y le decia Senor si tu quieres puesdes sanarme yo Senor confio en ti porke no tengo otro refugio permiteme que como aquella mujer pueda yo extender mi mano y poder tocar tu manto. Aleluyaaaaa y nunca he sabido explicar que paso. el sacerdote me dice hija no te vayas a ir te voy a dar la uncion le respondi padre como cree que me voy a ir asi lo estoy esperando pues sali de alli con mucha paz y un gozo gloria al Senor. llegue a mi casa solo le contaba a una hna le decia yo no se pero siento que no me van a operar y mi hijo me alcanzo a escuchar y me dice tu como sabes?le dije no se yo siento. pues toda la gente que me conoce es porque soy servidora en mi parroquia y siempre me hacian saber que iban a orar por mi.

Al siguiente dia jueves hubo adoracion al Santisimo y alli voy a platicar con mi Senor Sacramentado porque convencida estoy que esta presente en el Santisimo Sacramento mas me convenzo que nada iba a pasar que recibi sanacion la noche anterior pero como si Jesus tambien me dijera no lo digas a nadie solo fueron algunas personas de mas confianza que les conte.

Se llego el viernes y el medco me mando que fuera a hacerme otro examen reciente para antes de operar ese dia fui eran las 9:am me hiba a hospitalizar a las 11:am mi operacion seria a la !pm

Cuando me estaban haciendo el examen el radiologo mira la orden que llevo me hace el estudio y me dice Señora de que le van a operar? le digo tengo un tumor en el ovario izquierdo a las 11 am entro al hospital.

Me dice mire Señora es decision suya lo que usted se quiera hacer pero usted no tiene nada no quistes no tumor sus ovarios estan limpios Gloria a Dios!!! Aleluyaaaaaaaaaa
hno me quede muda mi corazon se acelero y en mi mente invadieron estas palabras biblicas
PROCLAMA MI ALMA LA GRANDEZA DEL SENOR Y MI ESPIRITU SE ALEGRA EN DIOS MI SALVADOR.
ALABADO SEA EL SANTO Y PODEROSO NOMBRE DE JESUS.

El Senor me sano hno y eso es algo que el enemigo siempre quiere evitaral salir del lugar del examen me encuentro con la sorpresa que nos robaron el carro donde ibamos rompieron los vidrios y bueno fue grande la sorpresa quecreian que lloraba por el robo del carro y alli mi hija que me acompanaba toda nerviosa la abrazo y le digo mijita lo material no importa alaba al Senor el ya me sano no tengo nada estoy sanada vaya impresion que llevo mi hija me di cuenta que en ese momento que recibia la buena noticia el enemigo se enfurecio pero mas me abrazo de Cristo.
pues me demore para llegar al hospital al entrar al hospital no le dije nada al medico ya me esperaba con los anestecistas y cual fue su sorpresa que al ver el examen reciente no comprendia empezo a comparar todo hojeaba una y otra vez los papeles y decia no puedo creerlo movia su cabeza que no entendia estuvo mas de 30 minutos y me dice Señora yo necesito otro examen no entiendo nada necesito descartar esto no puede ser. le dije yo no voy a poner en duda a mi Dios. ese mismo medico fue el que me quito mi matriz ha sido mi medico por mas de 25 años
le dije mire yo no se en que usted crea yo soy catolica y le empece a contar ,se quedo callado y pues no me hospitalizo porque Jesus me sano y no solo eso me reconstruyo mi ovario esta completo miden igual los 2 para la honra y la gloria de Dios y desde entonces con mas ganas sirvo a mi Señor despues descubri que me dio el don de la Alabanza ahora canto al Senor en un coro me ha dado una voz para alabarlo y lo hare con la ayuda de Dios hasta el ultimo momento de mi vida porque aunque me fate la voz le ofresco el latir de mi corazon como una alabanza a Dios.gloria a El por los siglos de los siglos. Amen.
He trabajado con jovenes a los matrimonios en problemas puedo entender a las mujeres que sufren una separacion, a las mujeres que sufren por no tener hijos para mi esa fue la mejor escuela porque puedo Servir a mi Dios.
TE ALABO JESUS PORQUE TU ESTAS VIVOO!!!!
Espero hno que me pueda entender pero tal vez no pueda bien explicarle cualquier cosa con toda confianza me puede preguntar. y gracias por el interes que tiene para proclamar el gran poder.de nuestro Senor en nuestras vidas.
que Dios le siga bendiciendo
sep-3 - 09
Noemi Quintero

RETIRO "ENCUENTRO CON JESÚS"....UN VERDADERO TROZO DE GLORIA.

(Pincha las fotos para disfrutarlas plenamente)
Una porción de los sesenta hermanos que vivieron el retiro cerrado ENCUENTRO CON JESÚS, en Los Ángeles. Pletóricos de la Paz y el Gozo y la Alegría que sólo podemos encontrar cuando andamos por los caminos del Señor. Así se ven los rostros de estos queridos hermanos y hermanas.
Con la lluvia que arreciaba insistentemente, y que hacía difícil la llegada y la concresión de los mil detalles de un retiro cerrado, comenzamos éste encuentro un día viernes de septiembre. Pero lo que no sabíamos, era que la lluvia era un indicio, un signo, de la lluvia de Gracias que el Señor derramaría en ese inolvidable encuentro con Jesús. Alli estaba Bernardo, y las hermanas Maite y Eliana...y luego llegó el Padre Raimundo Poulin......y comenzamos este retiro infinitamente lleno del Amor de Dios.
En torno a la Alabanza, a la Adoración, a la Meditación y a la oración personal y comunitaria, se fue derramando el Espíritu santo, para traer Vida Nueva, y Vida en abundancia.¡ La Vida de Jesús! Múltiples sanaciones, innumerables, bendiciones, cientos de vivencias y experiencias de vida fueron tocadas y restauradas por Jesús. Es lo que veremos un día, cuando nos encontremos cara a cara con el Señor, en la Gloria........
Este retiro fue.....¡ Un anticipo de la Vida en Gloria que tendremos con Jesús un día, cuando nos llame a su presencia....Allí estaremos en Paz, en Gozo, en el Amor!
¡Gracias, Señor, Gracias !


Una de las mesas, con los hermanos y hermanas compartiendo en el comedor, en un ambiente de pena armonía en Cristo.
Otra mesa, otro grupo de hermanos y hermanas.......siempre llenos de felicidad al estar con Jesús

Posando al termino del retiro, hermanitas venidas de la ciudad de Nacimiento. Sus rostros lo dicen todo.

Comulgando.El Padre Raimundo alimenta a la iglesia reunida, con el cuerpo de Cristo.

Mabel y Karen, las dos hermanas que estuvieron a cargo del ministerio de música. Ellas fueron un testimonio vivo de cómo debe ser la música y el músico mismo: En sintonía con lo que el Señor está haciendo, y siempre en oración...siempre servidores y nunca artistas....¡Gracias, Señor!


Para cerrar esta reseña testimonial....el rostro de dos jóvenes, radiantes de la presencia del Señor, al término del retiro.

sábado, 12 de septiembre de 2009

¿¿Dónde está tu Crucifijo, que no lo veo en tu pecho?

EL CRUCIFIJO COMO TESTIMONIO DE FE

Cada vez más, desaparecen los signos cristianos de los lugares públicos, y también en los hogares. Y los cristianos también comienzan a desecharlos.

Hemos visto que sobre el pecho de muchos, cuelgan crucifijos artísticos, y otros teñidos de paganismo. Cruces , esotéricas,cargadas de supersticiones, que, sin saberlo, nos sumergen en ritos de ocultismo.

¡Todos sabemos cual es el crucifijo Cristiano, Católico, con la imagen de Jesús! Portemos este signo como señal de fe, y como protección contra las acechanzas del enemigo.
La sociedad no puede deslavarse del signo del Evangelio, portado por los hijos de Dios.
Veamos el siguiente artículo:

TARAZONA, sábado, 12 septiembre 2009 (ZENIT.org).- Publicamos el mensaje que ha escrito monseñor Demetrio Fernández, obispo de Tarazona, con el título "El crucifijo".

* * *Cuando se quiere quitar de la plaza pública a Dios, cuando se quiere prescindir de Dios, como si Dios fuera un estorbo, cuando se quiere arrancar del corazón de nuestro niños y jóvenes a Jesucristo, se quita el crucifijo de la escuela, de los hospitales, de todo ámbito de la vida pública.

El 14 de septiembre celebra la Iglesia la fiesta de la santa Cruz. "La señal del cristiano es la santa Cruz, porque en ella murió nuestro Señor Jesucristo para redimir a todos los hombres", dice el catecismo de la Iglesia. La cruz inicia y corona todas las obras cristianas, la cruz corona nuestros templos, preside nuestra mesa de estudio, la llevamos colgada en el pecho. Al entrar en un templo, cuando vemos pasar una imagen sagrada, cuando oramos por un difunto, nos hacemos la señal de la cruz. La cruz es el símbolo del cristianismo, es la señal de cristiano.

Por eso, cuando se quiere quitar de la plaza pública a Dios, cuando se quiere prescindir de Dios, como si Dios fuera un estorbo, cuando se quiere arrancar del corazón de nuestro niños y jóvenes a Jesucristo, se quita el crucifijo de la escuela, de los hospitales, de todo ámbito de la vida pública.

Quienes pretenden quitar el crucifijo argumentan con razones de laicidad. Dicen que si el espacio público es de todos, Dios no debe aparecer por ningún lado, porque en la vida pública en la que hoy nos encontramos hay creyentes y no creyentes, hay cristianos y musulmanes, hay creencias e increencias de todo tipo. Sin embargo, esa laicidad, que tiene que suprimir a Dios para afirmarse a sí misma, es una laicidad sin futuro, es una laicidad que no hace bien al hombre. Es una laicidad que tiene que arrasar toda una historia, unas costumbres, una cultura, que es cristiana en sus raíces y en sus expresiones.

Que el Estado es laico quiere decir que oficialmente no confiesa ninguna religión, pero al mismo tiempo favorece la religión de sus ciudadanos, porque considera la religión como un bien para el hombre, para los ciudadanos a los que sirve. Pero cuando suprime todo signo religioso, adopta una postura directa de ataque a lo religioso, que contradice la sana laicidad. Un Estado verdaderamente laico respeta las creencias y convicciones de sus ciudadanos, las favorece y las apoya siempre, porque la religión es una dimensión fundamental de la persona. Cuando, por el contrario, ataca las convicciones religiosas de sus ciudadanos (sean los que sean), deja de ser un Estado laico para convertirse en un Estado confesionalmente ateo. Porque sólo a los ateos les molesta Dios y los signos religiosos

En España, nos encontramos con una situación de verdadera persecución religiosa solapada, con este y con otros muchos hechos concretos. Es una persecución que recorta la libertad religiosa, particularmente la libertad de los católicos, porque a otras religiones quizá no se atrevan a perseguirlas por lo que pueda pasar. Se está gestando la nueva ley de libertad religiosa. A ver por dónde sale, pero, con estos preámbulos, nos tememos lo peor, sobre todo en el ámbito de la objeción de conciencia.

Curiosamente, en estas circunstancias, aparecen testimonios muy elocuentes de católicos coherentes, que respetando todas las leyes, plantan cara a esta persecución solapada, y tienen una eficacia insospechada. Ha sido la postura del alcalde de Baena, que se ha negado a retirar el crucifijo del ayuntamiento que preside, y es la postura de tantas personas que no esconden ni disimulan su condición de católicos convencidos. Es momento de dar la cara. Quizá necesitamos que nos pinchen para reaccionar positivamente. Toma un crucifijo en tus manos, cuélgalo en tu pecho, llévalo siempre contigo. La señal del cristiano es la santa Cruz. Teniendo a Jesucristo, lo tienes todo. No te avergüences nunca de ser discípulo suyo. Con su ayuda y su evangelio, y sólo así, podrás mejorarte a ti mismo y podrás construir un mundo mejor.


jueves, 3 de septiembre de 2009

REUNIDOS PARA RETIRO "ENCUENTRO CON JESÚS"


Ultimando los detalles más finos, para que todo esté dispuesto para el Señor.Los misioneros y servidores de la RCC de Los Angeles
¿Que hará el Señor?....lee el texto que está mas abajo...."Las Heridas o Traumas"

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LAS HERIDAS O TRAUMAS: Retiro Encuentro con Jesús

Viniendo de encontrar en el terminal de buses a la Hermana Maite, a la Hermana Eliana y al Hermano Bernardo, me he encontrado en mi computador con esta foto.Y realmente pensé: ¡Cuanto amor entregaremos en el retiro que viene...y qué hermoso!

El niño está fuera del mundo.....en su propio mundo interior: el y su perro. El, su mascota, es el lazo que lo une al amor que probablemente le ha sido mezquino. El Varón que pasa, está en su propio mundo, y en ese mundo, el niño y el perro no existen, o son lo mismo: dos animalitos que juegan. Pero este niño viene de Dios. Aunque en su inocencia está feliz......su alma está recibiendo, en el subconciente, heridas que lo marcarán de por vida.

Hasta que se encuentre con Jesús, y recupere su vocación original de Hijo Amado de Dios.

Todos hemos ido acumulando heridas a lo largo de toda nuestra vida. También nosotros hemos causado heridas a los que nos rodean.

¿Qué son las heridas?

Son traumas o impresiones, emocionalmente negativas y graves, que nos marcan profundamente. Primero nos inpactan en la mente consciente, y después de un largo tiempo, pasan a la mente subconsciente, donde quedan como aconchadas, y desde allí, nos producen complejos y sentimientos negativos, que nos hacen tener comportamientos negativos que, a veces, no logramos saber cual sea la causa que los produce, precisamente porque están en nuestro subconciente.

Como consecuencia de estos traumas o heridas, muchas veces estamos deprimidos, con ansiedades y angustias.

La ansiedad o angustia es una alteración grave del animo de la persona, cuyos efectos colaterales se traducen en que la persona no confía en nadie; ni en Dios ni en los demás, ni en si misma. Hay muchos otros efectos de la depresión, que no vamos a tratar aquí, pues ahora estamos hablando de las heridas. Estas heridas o traumas , como que aplastan y derrumban a la persona.

¿CUANDO HE SIDO HERIDO?

Ya desde el vientre de nuestra madre, sufrimos heridas. Venimos de Dios, y Dios es Amor. Nuestra vocación es amar y ser amados. Sin embargo, ¿Recuerdas esas impresiones grandes y profundas y dolorosas que viviste cuando tu madre o tu padre te golpeo, físicamente, o con palabras duras ? De ellos esperabas solo amor, y tu corazón de niño absorbió con dolor las duras impresiones negativas venidas de nuestros progenitores. Es un ejemplo.....y podemos citar infinitos más.

La buena noticia es que Jesús puede tocar esas heridas, sanarlas, cambiar la historia de nuestra vida, llenando de su Amor todo desamor humano. Los sicólogos te dirán : Tienes que aprender a vivir con esa herida. Nosotros te decimos : Entregasela a Jesús....

He sido testigo de lo que escribo, y es lo que he aprendido en mis años en la renovación, lo que he vivido con el Padre Sergio Rojas, y lo que viviremos en cada retiro carismático.

Es lo que viviremos en el retiro ENCUENTRO CON JESÚS