domingo, 24 de febrero de 2008

Anunciando a Jesús Resucitado en Paillihue-Los Ángeles


1.Test de confesiones:
,- ¿Cuántos hermanos y hermanas se han confesado? ( lea el tema anterior antes de hacerlo)

Estimados amigos y amigas:

Desde hace varios días subí un tema relacionado con la Confesión, en el cual hay un Examen de Conciencia, para realizar una revisión clara de las ocasiones en que hemos agraviado a Dios.

Me pregunto:
¿Cuántos se habrán confesado ya?...Porque a veces los cristianos somos muy esquivos para vivir este sacramento, verdad?.
Yo me pregunto nuevamente: ¿Creeremos que Dios no sabrá cuales son nuestros pecados? Los sabe, obviamente...entonces ¿ porqué no confesarnos? ¿Por temor a que el Sacerdote piense mal de nosotros, y se le caiga la imagen de santidad que proyectamos? No creo, porque el Sacerdote sabe muy bien la debilidad de la naturaleza humana después de la caída.
Entonces, Vamos a confesarnos.....en ésta cuaresma, Jesús te está esperando.
Amén.

2.- Evangelización en Paillihue:
Y ahora, algunos ecos de la Evangelización en la Parroquia Santiago Apóstol, de Paillihue:

Durante una semana se estuvo visitando los hogares de Paillihue, para anunciar que Jesús está resucitado, y que Ama profundamente a cada uno de nosotros.Los resultados fueron muy positivos, y la jornada de Clausura estuvo bastante concurrida. Entre los testimonios, llamó la atención de una Dama quien señaló que " nunca pensó que eran católicos los que llamaban a su puerta, y que su corazón se llenó de gozo en medio de la gran soledad de su vida, cuando le hablaron del Amor de Dios. " Su compromiso fue volver nuevamente a frecuentar la Eucaristía, y retomar su vida eclesial.

Éstas Jornadas de Evangelización se realizaron de la mano del Padre Eduardo,y fueron oordinadas por las hermanas Eva y Beatriz, quienes, acompañadas del Misionero Jaime Silva, y de un grupo de hermanos de diversos grupos de oración carismáticos, fundamentalmente de la Parroquia Buen Pastor, llevaron el mensaje de Jesús" he aquí, Yo estoy a la puerta y llamo...." (Ap.3,20)
¿Dónde quiere entrar Jesús al tocar nuestra puerta? Jesús quiere entrar a nuestra vida. A toda nuestra vida: a nuestras alegrías y tristezas, sueños y esperanzas, a nuestras ansias de felicidad, a nuestros deseos de seguirlo. Jesús quiere entrar a nuestro matrimonio, donde nuestros hijos, Jesús quiere llenar toda tu vida. Por eso, cuando sientas que Jesús toca tu puerta, no lo dudes: ábrele....
(como siempre, pincha en la foto para agrandarla)
Apaudiendo a Jesús, en momentos previo a la Eucaristía de Clausura.

Orando por los enfermos al término de la Eucaristía. Los testimonios fueron hermosos.

Cuando se anuncia a Jesús, las señales se repiten, tal como Él lo prometió.


Y nos vemos en la última semana de Marzo, en un retiro con el hermano Walter Zimmermann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario